uc.cl  /  Talento e Inclusión: Arquitectura

carrusel-arquitectura

Requisitos Beneficios Proceso de Postulación Preguntas Frecuentes Contacto

Proceso de postulación

¡El proceso de postulación para la admisión 2013 ya está abierto! No puedes perder esta oportunidad.

El proceso de postulación se inicia con el registro del postulante, momento en que se crea un usuario y una clave. Una vez registrado debes ingresar tus datos y adjuntar los siguientes documentos:

1. Carnet de identidad (fotocopia o escáner por ambos lados).

2. Certificado de ranking o carta informativa al respecto (se descarga del portal de postulación para que la llene el director(a) de tu colegio).

3. Certificado de postulación a los beneficios del MINEDUC.

4. Certificado de notas de enseñanza media (NEM).

5. Formulario Acreditación quintil socioeconómico.

Fechas importantes

Plazo Postulación: Viernes 16 de Noviembre. Se publicará en este sitio la lista de preseleccionados que cumplen con los requisitos para rendir la Prueba de Habilidades de Arquitectura y, por ende, la nómina de preseleccionados para rendir dicha prueba.

Fecha Prueba Habilidades Arquitectura: Lunes 26 de Noviembre, Escuela de Arquitectura UC (el lugar específico se informará apropiada y oportunamente).

Publicación Seleccionados a Entrevista luego de Prueba Habilidades Arquitectura: El Viernes 7 de Diciembre se publicará en este sitio la lista de seleccionados para la entrevista personal, fase final del proceso.

Fecha Entrevista Arquitectura: Lunes 17 de Diciembre, Escuela de Arquitectura UC (el lugar específico se informará apropiada y oportunamente).

Los resultados finales de este proceso con la nómina de 4 seleccionados se informarán el día siguiente a que se conozcan los resultados de la PSU (Jueves 03 de Enero).

Debido a que conocerás los resultados a la par que se abran las postulaciones a los procesos ordinarios de admisión de las universidades del CRUCH, podrás tomar una mejor decisión de tu futuro.