La pasión de Marcelo Loewe Imprimir

Su pasión: La Física

Sobre esta charla

Sobre Marcelo Loewe

El profesor de la Facultad de Física y Director del Departamento de Física de la Facultad de Física es Licenciado en Física de la Universidad de Chile, y es Licenciado en Interpretación Musical Superior, mención viola de la UC. Además es Doktor der Naturwissenschaften (Physik) de la Universitat Hamburg en Alemania y entre sus distinciones están la de: Fellow de la Royal Society of South Africa, desde noviembre de 2010, y el Premio a la Excelencia Docente ese mismo año. En su presentación en Pasión UC se hizo la pregunta de si el vacío cuántico es la base de la realidad.
  • Profesor Titular.
  • Director del Departamento de Física  de la Facultad de Física.
  • Fellow de la Royal Society of South Africa, desde Noviembre 2010.
  • Su área de interés es la Física Teórica de altas energías (Partículas elementales y Teoría de Campos)

2013 - Pontificia Universidad Católica de Chile - Avda. Libertador Bernardo OHiggins 340 - Santiago - Chile - ¿Cómo llegar? - Mesa central (56) (2) 2354 2000
Políticas de privacidad | Mapa del sitio