uc.cl  /  Futuros Alumnos  /  A partir del 5 de agosto se podrá postular al Programa Talento e Inclusión
fut-alum-tit

Alumnos talentosos, inquietos, con orientación social e interés por el aprendizaje y el liderazgo son el gran tesoro de la  Universidad Católica. Ellos, sumados a un cuerpo académico de excelencia, que crea y transfiere conocimiento a estos alumnos, han permitido que la UC logre tener un proyecto educativo exitoso, inspirado en una concepción católica y al servicio de la Iglesia y la sociedad.

Cifras: programas de estudio 2018 mas3 boton facultades 2016 mas3 Cifra: escuelas e institutos 2018

Estudia en la UC

• Pregrado
  • Postgrado
  • Postítulo
  • Educación Continua

Programas de Pregrado

Los planes de estudios de pregrado consideran la entrega de dos grados académicos: Bachiller y Licenciado.

Las carreras profesionales, además de los grados académicos, entregan un título profesional.

Admisión vía PSU
Admisión equidad
Requisitos de postulación
Sistemas especiales de admisión
Beneficios y becas
Carreras UC

Felipe Canales, estudiante UC

Felipe Canales, estudiante de Letras: El valor del diálogo y búsqueda de consensos

Programas de Postgrado

La Universidad dispone de una amplia oferta de programas de Magíster y Doctorados, destinados a licenciados y profesionales que desean complementar su formación o dedicarse a la investigación y a la docencia.

Información sobre becas y créditos

Camila Navarrete, estudiante UC

Camila Navarrete, estudiante de Doctorado en Astrofísica: Mujeres en la Ciencia

Programas de Postítulo

La Universidad Católica cuenta con una variedad de programas de Postítulo destinados a perfeccionar a profesionales en áreas específicas de sus quehaceres.

Postítulos
Información sobre becas y créditos

Isidora Letelier, estudiante UC

Isidora Letelier, estudiante de Enfermería: "El mayor reconocimiento es poder representar a Chile"

Programas de Educación Continua

La UC ofrece diplomados, cursos y seminarios que buscan mantener al día los conocimientos, habilidades y destrezas de personas que ya tengan una formación profesional o disciplinaria previa.

Diplomados
Cursos y seminarios
Cursos de Capacitación y Desarrollo
Educación para el Adulto Mayor
Educación a Distancia: TELEDUC

Maximiliano Sánchez, estudiante UC

Maximiliano Sánchez, egresado del Magíster en Comunicación y Educación: El valor cultural del heavy metal

RSS Futuros Alumnos
A partir del 5 de agosto se podrá postular al Programa Talento e Inclusión PDF Imprimir
Escrito por Michelle Ibarra
Jueves, 27 de Junio de 2013 00:00

Quienes estén interesados, ya pueden registrar sus datos a través de este formulario.

El programa Creciendo en Talento e Inclusión ofrece una nueva vía de ingreso a la Pontificia Universidad Católica de Chile a alumnos y alumnas de todo Chile que obtengan la Beca de Excelencia Académica (BEA) del Ministerio de Educación.

Este programa es una vía complementaria de ingreso que considera cupos extraordinarios y además ofrece financiamiento al alumno por medio de becas, créditos y una beca otorgada por cada Facultad.

Actualmente el programa se encuentra disponible en las siguientes carreras:

College

Ingeniería Comercial

Psicología

Las postulaciones a la admisión 2014 del Programa Talento e Inclusión serán entre el 5 de agosto al 18 de octubre. Desde ya, los interesados pueden enviar sus datos a través de este link.

Última actualización el Miércoles, 14 de Agosto de 2013 09:54

banner-inclusion3

BANNER-IDUC

banner-simulador-ptje-fut-alum

Calendario Académico para el postulante

Conoce la UC

Asuntos estudiantiles

hernana_conoce_uc

Nuestros alumnos hablan de la universidad. Escucha sus distintas experiencias al interior de la UC.

Talleres de inclusión para académicos Talleres de prácticas inclusivas para docentes
Se viene Mascota UC

Mascota UC