¿Sabías qué?

En la UC hay 92 programas de Magíster.
uc.cl  /  Futuros Alumnos  /  Semana del Postulante UC recibirá a los jóvenes durante todo el fin de semana
fut-alum-tit

Alumnos talentosos, inquietos, con orientación social e interés por el aprendizaje y el liderazgo son el gran tesoro de la  Universidad Católica. Ellos, sumados a un cuerpo académico de excelencia, que crea y transfiere conocimiento a estos alumnos, han permitido que la UC logre tener un proyecto educativo exitoso, inspirado en una concepción católica y al servicio de la Iglesia y la sociedad.

programas-pregrado2017 mas3 boton facultades 2016 mas3 boton-futuros1

Estudia en la UC

• Pregrado
  • Postgrado
  • Postítulo
  • Educación Continua

Programas de Pregrado

Los planes de estudios de pregrado consideran la entrega de dos grados académicos: Bachiller y Licenciado.

Las carreras profesionales, además de los grados académicos, entregan un título profesional.

Admisión vía PSU
Requisitos de postulación
Sistemas especiales de admisión
Simula tus beneficios y becas
Carreras UC
Calendario proceso de Admisión 2018

sofia conoce

Sofía Barahona, expresidenta FEUC

Programas de Postgrado

La Universidad dispone de una amplia oferta de programas de Magíster y Doctorados, destinados a licenciados y profesionales que desean complementar su formación o dedicarse a la investigación y a la docencia.

Información sobre becas y créditos

doctorado-valeria

Luz Valeria Oppliger, Doctora en Ciencias Biológicas

Programas de Postítulo

La Universidad Católica cuenta con una variedad de programas de Postítulo destinados a perfeccionar a profesionales en áreas específicas de sus quehaceres.

Postítulos
Información sobre becas y créditos

Programas de Educación Continua

La UC ofrece diplomados, cursos y seminarios que buscan mantener al día los conocimientos, habilidades y destrezas de personas que ya tengan una formación profesional o disciplinaria previa.

Diplomados, cursos y seminarios de Facultades
Cursos de Capacitación y Desarrollo
Educación para el Adulto Mayor
Educación a Distancia: TELEDUC

diplomado-barbara

Bárbara Kunz, Diplomada en Comunicación Corporativa

RSS Futuros Alumnos
Semana del Postulante UC recibirá a los jóvenes durante todo el fin de semana PDF Imprimir E-mail
Escrito por Francisca Hornig
Viernes, 27 de Diciembre de 2013 00:00

Desde el sábado 28 hasta el lunes 30 de diciembre, la Universidad espera recibir a más de cuatro mil estudiantes que año a año llegan hasta el Centro de Extensión, en el marco de la Semana del Postulante UC. Habrá orientación y apoyo a los jóvenes que quieran postular a las instituciones de educación superior adscritas al proceso de admisión conjunta del Consejo de Rectores. Además, el martes 31 de diciembre hasta las 13:00 horas se atenderán consultas de los postulantes en el Departamento de Admisión, en el Hall Universitario de Casa Central.

Son varias las motivaciones que año a año atraen a los más de cuatro mil jóvenes  a la Semana del Postulante UC. Y para recibirlos en esta nueva versión, la Universidad ha dispuesto no sólo  capital humano sino también  herramientas virtuales y audiovisuales para simular puntajes, despejar dudas respecto al campo laboral de cada carrera e informar sobre becas y beneficios, entre otras interrogantes que suelen afligir al futuro universitario.

“El objetivo es apoyar al postulante a través de una orientación integral, manteniendo un servicio que la UC ha entregado a través de muchos años a los jóvenes que quieren ingresar a la educación superior”, refuerza Juan Echeverría, director de Admisión y Gestión Estudiantil UC.

Así, desde el sábado 28 hasta el lunes 30 de diciembre, entre las 9:00 y las 17:00 horas,  los postulantes interesados podrán acercarse al Centro de Extensión UC (Alameda 390) a resolver todas sus dudas antes de optar por alguna de las instituciones adscritas al proceso de admisión conjunta del Consejo de Rectores.

En ese lugar, cada una de las carreras pertenecientes a las 18 facultades de la UC dispondrá de módulos informativos donde los propios estudiantes de la Universidad, respaldados por académicos, serán los encargados de responder las distintas interrogantes.

En esta feria, tendrán un lugar destacado las nuevas carreras de Pedagogía Media en Ciencias, que este año han obtenido su acreditación, lo mismo que la carrera de Ingeniería y College UC que presentan novedades en sus mallas curriculares.

Quienes quieran informarse a primera hora del día del sábado 28, en el sitio web de la Universidad (www.uc.cl) también podrán encontrar información de las carreras que ofrece la UC y un simulador de puntajes que les entregará información sobre sus opciones de postulación.

A diferencia de períodos anteriores, este año los tour a los campus serán reemplazados por paseos virtuales. Estos consisten en breves videos de no más cinco minutos, los cuales mostrarán en forma rotativa durante la feria los recintos más significativos de cada campus, como son las bibliotecas, laboratorios y facultades.

Consulta los videos informativos aquí

Última actualización el Viernes, 27 de Diciembre de 2013 15:21

banner-inclusion3

BANNER-IDUC

banner-simulador-ptje-fut-alum

Calendario Académico para el postulante

Conoce la UC

Asuntos estudiantiles

hernana_conoce_uc

Nuestros alumnos hablan de la universidad. Escucha sus distintas experiencias al interior de la UC.

concursoliterario2017 concoe Premiación Concurso Literario
bicicletas-conoce