uc.cl  /  Futuros Alumnos  /  Más de 4.500 jóvenes visitaron la Semana del Postulante UC
fut-alum-tit

Alumnos talentosos, inquietos, con orientación social e interés por el aprendizaje y el liderazgo son el gran tesoro de la  Universidad Católica. Ellos, sumados a un cuerpo académico de excelencia, que crea y transfiere conocimiento a estos alumnos, han permitido que la UC logre tener un proyecto educativo exitoso, inspirado en una concepción católica y al servicio de la Iglesia y la sociedad.

Cifras: programas de estudio 2018 mas3 boton facultades 2016 mas3 Cifra: escuelas e institutos 2018

Estudia en la UC

• Pregrado
  • Postgrado
  • Postítulo
  • Educación Continua

Programas de Pregrado

Los planes de estudios de pregrado consideran la entrega de dos grados académicos: Bachiller y Licenciado.

Las carreras profesionales, además de los grados académicos, entregan un título profesional.

Admisión vía PSU
Admisión equidad
Requisitos de postulación
Sistemas especiales de admisión
Beneficios y becas
Carreras UC

Francisco Morales, presidente Feuc

Francisco Morales, presidente FEUC

Programas de Postgrado

La Universidad dispone de una amplia oferta de programas de Magíster y Doctorados, destinados a licenciados y profesionales que desean complementar su formación o dedicarse a la investigación y a la docencia.

Información sobre becas y créditos

doctorado-valeria

Luz Valeria Oppliger, Doctora en Ciencias Biológicas

Programas de Postítulo

La Universidad Católica cuenta con una variedad de programas de Postítulo destinados a perfeccionar a profesionales en áreas específicas de sus quehaceres.

Postítulos
Información sobre becas y créditos

Programas de Educación Continua

La UC ofrece diplomados, cursos y seminarios que buscan mantener al día los conocimientos, habilidades y destrezas de personas que ya tengan una formación profesional o disciplinaria previa.

Diplomados
Cursos y seminarios
Cursos de Capacitación y Desarrollo
Educación para el Adulto Mayor
Educación a Distancia: TELEDUC

diplomado-barbara

Bárbara Kunz, Diplomada en Comunicación Corporativa

RSS Futuros Alumnos
Más de 4.500 jóvenes visitaron la Semana del Postulante UC PDF Imprimir E-mail
Escrito por Francisca Hornig
Martes, 31 de Diciembre de 2013 00:00

Muchos de los jóvenes que llegaron durante los tres días al Centro de Extensión lo hicieron con el objetivo de informarse antes de postular a una de las instituciones del Consejo de Rectores. De los posibles futuros novatos que llegaron destacaron los puntajes nacionales y postulantes del programa Talento e Inclusión.

Más de 4.500 jóvenes visitaron la Semana del Postulante UC.Junto a sus padres, muchos de los secundarios que llegaron durante los tres días al Centro de Extensión lo hicieron con el objetivo principal de recoger  información para su proceso de postulación a las instituciones del Consejo de Rectores. De los posibles futuros novatos destacaron los puntajes nacionales y postulantes del programa Talento e Inclusión.

Gustavo Carrasco, postulante de la carrera de Teatro, fue enfático el afirmar por qué la Semana del Postulante UC fue por lejos su feria favorita de este proceso de Admisión 2014:  “Dentro de todo lo que ha sido este proceso, en la Universidad Católica me trataron súper bien", señaló el secundario cuyo testimonio es apenas una muestra de lo que opinaron los más de 4.500 jóvenes que llegaron a la Semana del Postulante UC a resolver sus dudas, antes de optar por una de las instituciones adscritas al proceso de admisión conjunta del Consejo de Rectores.

La Semana del Postulante 2014 superó en su convocatoria a la del año pasado, adonde llegaron cerca de cuatro mil jóvenes. “Ha sido una feria muy activa, con un movimiento de postulantes permanente. Creemos que se ha logrado plenamente el objetivo que nos planteamos de orientar al postulante y dar a conocer la UC”,  explica Juan Echeverría, director de Admisión y Registros Académicos UC.

De hecho, fueron tres intensos días en el Centro de Extensión en donde los postulantes no sólo pudieron aclarar sus dudas y responder sus inquietudes,  sino también conocieron un poco más de la Universidad. Y esto, a través de la experiencia que les transmitían los mismos estudiantes de esta casa de estudio, los académicos y, también, a través del material audiovisual que fue mostrándole los recintos más emblemáticos de la UC.

Última actualización el Martes, 31 de Diciembre de 2013 08:43

banner-inclusion3

BANNER-IDUC

banner-simulador-ptje-fut-alum

Calendario Académico para el postulante

Conoce la UC

Asuntos estudiantiles

hernana_conoce_uc

Nuestros alumnos hablan de la universidad. Escucha sus distintas experiencias al interior de la UC.

Vacaciones en la UC período julio 2018 Vacaciones en la UC
joveneslideres2018 conoce

Jóvenes Líderes 2018

Encuesta Docente 1er semestre 2018 Encuesta Docente 1er sem 2018