uc.cl  /  Futuros Alumnos  /  Bienvenida Novato UC 2014
fut-alum-tit

Alumnos talentosos, inquietos, con orientación social e interés por el aprendizaje y el liderazgo son el gran tesoro de la  Universidad Católica. Ellos, sumados a un cuerpo académico de excelencia, que crea y transfiere conocimiento a estos alumnos, han permitido que la UC logre tener un proyecto educativo exitoso, inspirado en una concepción católica y al servicio de la Iglesia y la sociedad.

Cifras: programas de estudio 2018 mas3 boton facultades 2016 mas3 Cifra: escuelas e institutos 2018

Estudia en la UC

• Pregrado
  • Postgrado
  • Postítulo
  • Educación Continua

Programas de Pregrado

Los planes de estudios de pregrado consideran la entrega de dos grados académicos: Bachiller y Licenciado.

Las carreras profesionales, además de los grados académicos, entregan un título profesional.

Admisión vía PSU
Admisión equidad
Requisitos de postulación
Sistemas especiales de admisión
Beneficios y becas
Carreras UC

Francisco Morales, presidente Feuc

Francisco Morales, presidente FEUC

Programas de Postgrado

La Universidad dispone de una amplia oferta de programas de Magíster y Doctorados, destinados a licenciados y profesionales que desean complementar su formación o dedicarse a la investigación y a la docencia.

Información sobre becas y créditos

doctorado-valeria

Luz Valeria Oppliger, Doctora en Ciencias Biológicas

Programas de Postítulo

La Universidad Católica cuenta con una variedad de programas de Postítulo destinados a perfeccionar a profesionales en áreas específicas de sus quehaceres.

Postítulos
Información sobre becas y créditos

Programas de Educación Continua

La UC ofrece diplomados, cursos y seminarios que buscan mantener al día los conocimientos, habilidades y destrezas de personas que ya tengan una formación profesional o disciplinaria previa.

Diplomados
Cursos y seminarios
Cursos de Capacitación y Desarrollo
Educación para el Adulto Mayor
Educación a Distancia: TELEDUC

diplomado-barbara

Bárbara Kunz, Diplomada en Comunicación Corporativa

RSS Futuros Alumnos
Bienvenida Novato UC 2014 PDF Imprimir E-mail
Escrito por Francisca Hornig
Lunes, 03 de Marzo de 2014 00:00

A partir de las 9:30 horas, la UC dará la bienvenida oficial a los nuevos alumnos que se incorporan a nuestra institución.

La Bienvenida Novato 2014 comenzará con la tradicional misa en el templo San Joaquín, a la cual asisten las principales autoridades universitarias y dirigentes estudiantiles.

Luego, desde las 10:30 horas, se podrá visitar la Feria Novata, que contará con más de 50 stands mediante los cuales los alumnos podrán conocer más sobre las diferentes carreras que hay en la UC, las unidades de servicio y algunas iniciativas estudiantiles.

También podrán disfrutar de un entretenido show, con música, concursos, muestras de baile entretenido, el Muro de Novatos donde podrán buscar tu nombre y tomarse una foto, juegos y actividades deportivas, etcétera.

Junto con ello, tendrán la oportunidad de conocer al Rector Ignacio Sánchez y a los dirigentes de la FEUC, liderados por Naschla Aburman. Los esperamos. ¡No falten!

Revisa el mapa de la Feria Novata 2014 aquí

Última actualización el Lunes, 03 de Marzo de 2014 09:18

banner-inclusion3

BANNER-IDUC

banner-simulador-ptje-fut-alum

Calendario Académico para el postulante

Conoce la UC

Asuntos estudiantiles

hernana_conoce_uc

Nuestros alumnos hablan de la universidad. Escucha sus distintas experiencias al interior de la UC.

Vacaciones en la UC período julio 2018 Vacaciones en la UC
joveneslideres2018 conoce

Jóvenes Líderes 2018

Encuesta Docente 1er semestre 2018 Encuesta Docente 1er sem 2018