¿Sabías qué?

En la UC hay 92 programas de Magíster.
uc.cl  /  Futuros Alumnos  /  El programa de desarrollo de talentos PENTA UC abre sus postulaciones para 2015
fut-alum-tit

Alumnos talentosos, inquietos, con orientación social e interés por el aprendizaje y el liderazgo son el gran tesoro de la  Universidad Católica. Ellos, sumados a un cuerpo académico de excelencia, que crea y transfiere conocimiento a estos alumnos, han permitido que la UC logre tener un proyecto educativo exitoso, inspirado en una concepción católica y al servicio de la Iglesia y la sociedad.

programas-pregrado2017 mas3 boton facultades 2016 mas3 boton-futuros1

Estudia en la UC

• Pregrado
  • Postgrado
  • Postítulo
  • Educación Continua

Programas de Pregrado

Los planes de estudios de pregrado consideran la entrega de dos grados académicos: Bachiller y Licenciado.

Las carreras profesionales, además de los grados académicos, entregan un título profesional.

Admisión vía PSU
Requisitos de postulación
Sistemas especiales de admisión
Simula tus beneficios y becas
Carreras UC
Calendario proceso de Admisión 2018

sofia conoce

Sofía Barahona, expresidenta FEUC

Programas de Postgrado

La Universidad dispone de una amplia oferta de programas de Magíster y Doctorados, destinados a licenciados y profesionales que desean complementar su formación o dedicarse a la investigación y a la docencia.

Información sobre becas y créditos

doctorado-valeria

Luz Valeria Oppliger, Doctora en Ciencias Biológicas

Programas de Postítulo

La Universidad Católica cuenta con una variedad de programas de Postítulo destinados a perfeccionar a profesionales en áreas específicas de sus quehaceres.

Postítulos
Información sobre becas y créditos

Programas de Educación Continua

La UC ofrece diplomados, cursos y seminarios que buscan mantener al día los conocimientos, habilidades y destrezas de personas que ya tengan una formación profesional o disciplinaria previa.

Diplomados, cursos y seminarios de Facultades
Cursos de Capacitación y Desarrollo
Educación para el Adulto Mayor
Educación a Distancia: TELEDUC

diplomado-barbara

Bárbara Kunz, Diplomada en Comunicación Corporativa

RSS Futuros Alumnos
El programa de desarrollo de talentos PENTA UC abre sus postulaciones para 2015 PDF Imprimir E-mail

Pueden participar jóvenes entre 5° básico y 3° medio que tengan habilidades académicas sobresalientes y gran motivación por aprender.

Entre el 1 y el 29 de agosto, el Programa de Estudios y Desarrollo de Talentos de la Universidad Católica, PENTA UC, extenderá el período de postulación para sus programas Verano PENTA UC y Programa Regular PENTA UC 2015. El proceso está abierto para los jóvenes entre 5° básico y 3° medio que tengan habilidades académicas sobresalientes en comparación con sus pares y gran motivación por aprender.

Las inscripciones para esta etapa inicial deben realizarse en el Campus San Joaquín de la UC. Junto con completar un formulario de identificación del alumno, los padres deben entregar una pauta de habilidades intelectuales generales. El proceso de selección final incluye una batería de pruebas que miden capacidades cognitivas y un inventario de autoapreciación y motivación hacia el aprendizaje.

El Programa Educacional para Niños con Talentos Académicos PENTA UC es un modelo educativo único e innovador que identifica a niños y jóvenes con talentos académicos sobresalientes y les ofrece un programa educacional de enriquecimiento extracurricular. El objetivo es brindarles oportunidades que amplíen y profundicen la formación que reciben en su escuela, de acuerdo a sus áreas de interés, conocimientos previos, velocidad y estilo de aprendizaje, estimulando así su pasión por aprender.

Mayores informaciones con Bernardita García, al teléfono 2 2354 74 25 o al correo seleccionpentauc@gmail.com.

banner-inclusion3

BANNER-IDUC

banner-simulador-ptje-fut-alum

Calendario Académico para el postulante

Conoce la UC

Asuntos estudiantiles

hernana_conoce_uc

Nuestros alumnos hablan de la universidad. Escucha sus distintas experiencias al interior de la UC.

concursoliterario2017 concoe Premiación Concurso Literario
bicicletas-conoce