¿Sabías qué?

En la UC hay 92 programas de Magíster.
uc.cl  /  Futuros Alumnos  /  Futuros estudiantes conocen opciones para entrar a la UC en Biblioteca Escolar Futuro
fut-alum-tit

Alumnos talentosos, inquietos, con orientación social e interés por el aprendizaje y el liderazgo son el gran tesoro de la  Universidad Católica. Ellos, sumados a un cuerpo académico de excelencia, que crea y transfiere conocimiento a estos alumnos, han permitido que la UC logre tener un proyecto educativo exitoso, inspirado en una concepción católica y al servicio de la Iglesia y la sociedad.

programas-pregrado2017 mas3 boton facultades 2016 mas3 boton-futuros1

Estudia en la UC

• Pregrado
  • Postgrado
  • Postítulo
  • Educación Continua

Programas de Pregrado

Los planes de estudios de pregrado consideran la entrega de dos grados académicos: Bachiller y Licenciado.

Las carreras profesionales, además de los grados académicos, entregan un título profesional.

Admisión vía PSU
Requisitos de postulación
Sistemas especiales de admisión
Simula tus beneficios y becas
Carreras UC
Calendario proceso de Admisión 2018

sofia conoce

Sofía Barahona, expresidenta FEUC

Programas de Postgrado

La Universidad dispone de una amplia oferta de programas de Magíster y Doctorados, destinados a licenciados y profesionales que desean complementar su formación o dedicarse a la investigación y a la docencia.

Información sobre becas y créditos

doctorado-valeria

Luz Valeria Oppliger, Doctora en Ciencias Biológicas

Programas de Postítulo

La Universidad Católica cuenta con una variedad de programas de Postítulo destinados a perfeccionar a profesionales en áreas específicas de sus quehaceres.

Postítulos
Información sobre becas y créditos

Programas de Educación Continua

La UC ofrece diplomados, cursos y seminarios que buscan mantener al día los conocimientos, habilidades y destrezas de personas que ya tengan una formación profesional o disciplinaria previa.

Diplomados, cursos y seminarios de Facultades
Cursos de Capacitación y Desarrollo
Educación para el Adulto Mayor
Educación a Distancia: TELEDUC

diplomado-barbara

Bárbara Kunz, Diplomada en Comunicación Corporativa

RSS Futuros Alumnos
Futuros estudiantes conocen opciones para entrar a la UC en Biblioteca Escolar Futuro PDF Imprimir E-mail

Considerar la universidad como una opción, es lo que se buscó transmitir a los alumnos de tercero y cuarto medio de los colegios que forman parte de la biblioteca escolar, quienes recibieron información sobre el programa Talento e Inclusión, DUOC, College y el acompañamiento que entrega la Dirección de Asuntos Estudiantiles.

La Biblioteca Escolar Futuro se sumó a la Expo Futuro Novato, realizada recientemente a la UC, con una charla organizada especialmente para los alumnos de tercero y cuarto medio de los poco más de 70 colegios que forman parte actualmente de la Biblioteca Escolar Futuro de la UC.

"Es una actividad sencilla, que busca mostrar la UC como una opción real para los alumnos de los establecimientos educacionales vinculados a la Biblioteca Escolar Futuro. Con esto buscamos no sólo abrir las puertas de la biblioteca, sino de la Universidad en su conjunto", explica la coordinadora de la iniciativa, Francisca Vergara.

En el encuentro se presentó  una serie de programas y opciones con que cuentan los estudiantes, tales como el programa Talento e Inclusión, una vía de admisión especial que contempla vacantes destinadas a estudiantes destacados provenientes de establecimientos de dependencia municipal o particular subvencionado y que cumplan algunos requisitos especiales; el DUOC UC, con sus variadas opciones de carreras técnicas y profesionales; y el College, programa de formación interdisciplinaria y flexible. Así como también el acompañamiento que entrega la Dirección de Asuntos Estudiantiles a los alumnos una vez que entran a la Universidad.

banner-inclusion3

BANNER-IDUC

banner-simulador-ptje-fut-alum

Calendario Académico para el postulante

Conoce la UC

Asuntos estudiantiles

hernana_conoce_uc

Nuestros alumnos hablan de la universidad. Escucha sus distintas experiencias al interior de la UC.

concursoliterario2017 concoe Premiación Concurso Literario
bicicletas-conoce