uc.cl  /  Futuros Alumnos  /  Postulación al Premio Padre Hurtado 2015
fut-alum-tit

Alumnos talentosos, inquietos, con orientación social e interés por el aprendizaje y el liderazgo son el gran tesoro de la  Universidad Católica. Ellos, sumados a un cuerpo académico de excelencia, que crea y transfiere conocimiento a estos alumnos, han permitido que la UC logre tener un proyecto educativo exitoso, inspirado en una concepción católica y al servicio de la Iglesia y la sociedad.

Cifras: programas de estudio 2018 mas3 boton facultades 2016 mas3 Cifra: escuelas e institutos 2018

Estudia en la UC

• Pregrado
  • Postgrado
  • Postítulo
  • Educación Continua

Programas de Pregrado

Los planes de estudios de pregrado consideran la entrega de dos grados académicos: Bachiller y Licenciado.

Las carreras profesionales, además de los grados académicos, entregan un título profesional.

Admisión vía PSU
Admisión equidad
Requisitos de postulación
Sistemas especiales de admisión
Beneficios y becas
Carreras UC

Francisco Morales, presidente Feuc

Francisco Morales, presidente FEUC

Programas de Postgrado

La Universidad dispone de una amplia oferta de programas de Magíster y Doctorados, destinados a licenciados y profesionales que desean complementar su formación o dedicarse a la investigación y a la docencia.

Información sobre becas y créditos

doctorado-valeria

Luz Valeria Oppliger, Doctora en Ciencias Biológicas

Programas de Postítulo

La Universidad Católica cuenta con una variedad de programas de Postítulo destinados a perfeccionar a profesionales en áreas específicas de sus quehaceres.

Postítulos
Información sobre becas y créditos

Programas de Educación Continua

La UC ofrece diplomados, cursos y seminarios que buscan mantener al día los conocimientos, habilidades y destrezas de personas que ya tengan una formación profesional o disciplinaria previa.

Diplomados
Cursos y seminarios
Cursos de Capacitación y Desarrollo
Educación para el Adulto Mayor
Educación a Distancia: TELEDUC

diplomado-barbara

Bárbara Kunz, Diplomada en Comunicación Corporativa

RSS Futuros Alumnos
Postulación al Premio Padre Hurtado 2015 PDF Imprimir E-mail

El proceso de postulación al Premio Padre Hurtado para Estudios Gratuitos para la admisión 2015 se está realizando desde el 1 al 30 de noviembre de 2014 a través del sitio web www.arancelesybeneficios.uc.cl.

Para el año 2015 la Pontificia Universidad Católica de Chile ofrecerá la gratuidad de estudios universitarios a los postulantes que reúnan las siguientes condiciones:

Ser chileno

Estar cursando cuarto año de Enseñanza Media el 2014 y rendir por primera vez las Pruebas de Selección Universitaria (PSU).

Tener un promedio de notas comprendido en el 20% superior de los alumnos de la promoción durante 1º, 2º y 3er año de Educación Media, certificado esto por el Director del Establecimiento Educacional.

Tener un ingreso per cápita calculado por la Universidad dentro del máximo monto establecido anualmente.

Obtener 750 puntos o más como puntaje promedio ponderado calculado de la siguiente forma: 20% notas de la enseñanza media, 20% Ranking, 15% la Prueba de Lenguaje y Comunicación, 25% la Prueba de Matemática y 20% la Prueba de Historia y Ciencias Sociales o la Prueba de Ciencias, considerándose de estas últimas la de mayor puntaje obtenido de entre las dos, en el caso que el postulante hubiera rendido ambas.

Postular a los beneficios del Estado a través de www.becasycreditos.cl desde el 3 al 21 de noviembre de 2014

Completar el formulario de acreditación de tu situación socioeconómica (FUAS UC) que posteriormente tendrás que respaldar en entrevista con el equipo de asistentes sociales.

Si tienes alguna duda o requieres información adicional en relación con el Programa de Becas a la Excelencia Académica de la Universidad Católica, puedes escribir a dase@uc.cl.

Más información sobre el Premio Padre Hurtado

banner-inclusion3

BANNER-IDUC

banner-simulador-ptje-fut-alum

Calendario Académico para el postulante

Conoce la UC

Asuntos estudiantiles

hernana_conoce_uc

Nuestros alumnos hablan de la universidad. Escucha sus distintas experiencias al interior de la UC.

Vacaciones en la UC período julio 2018 Vacaciones en la UC
joveneslideres2018 conoce

Jóvenes Líderes 2018

Encuesta Docente 1er semestre 2018 Encuesta Docente 1er sem 2018