uc.cl  /  Futuros Alumnos  /  Campus Villarrica abrió sus puertas a escolares
fut-alum-tit

Alumnos talentosos, inquietos, con orientación social e interés por el aprendizaje y el liderazgo son el gran tesoro de la  Universidad Católica. Ellos, sumados a un cuerpo académico de excelencia, que crea y transfiere conocimiento a estos alumnos, han permitido que la UC logre tener un proyecto educativo exitoso, inspirado en una concepción católica y al servicio de la Iglesia y la sociedad.

Cifras: programas de estudio 2018 mas3 boton facultades 2016 mas3 Cifra: escuelas e institutos 2018

Estudia en la UC

• Pregrado
  • Postgrado
  • Postítulo
  • Educación Continua

Programas de Pregrado

Los planes de estudios de pregrado consideran la entrega de dos grados académicos: Bachiller y Licenciado.

Las carreras profesionales, además de los grados académicos, entregan un título profesional.

Admisión vía PSU
Admisión equidad
Requisitos de postulación
Sistemas especiales de admisión
Beneficios y becas
Carreras UC

Francisco Morales, presidente Feuc

Francisco Morales, presidente FEUC

Programas de Postgrado

La Universidad dispone de una amplia oferta de programas de Magíster y Doctorados, destinados a licenciados y profesionales que desean complementar su formación o dedicarse a la investigación y a la docencia.

Información sobre becas y créditos

doctorado-valeria

Luz Valeria Oppliger, Doctora en Ciencias Biológicas

Programas de Postítulo

La Universidad Católica cuenta con una variedad de programas de Postítulo destinados a perfeccionar a profesionales en áreas específicas de sus quehaceres.

Postítulos
Información sobre becas y créditos

Programas de Educación Continua

La UC ofrece diplomados, cursos y seminarios que buscan mantener al día los conocimientos, habilidades y destrezas de personas que ya tengan una formación profesional o disciplinaria previa.

Diplomados
Cursos y seminarios
Cursos de Capacitación y Desarrollo
Educación para el Adulto Mayor
Educación a Distancia: TELEDUC

diplomado-barbara

Bárbara Kunz, Diplomada en Comunicación Corporativa

RSS Futuros Alumnos
Campus Villarrica abrió sus puertas a escolares PDF Imprimir E-mail

El objetivo de la actividad “Casa abierta”, es que los escolares conozcan y participen de las actividades que los alumnos de Campus Villarrica realizan a diario en las carreras de Pedagogía General Básica y Pedagogía en Educación Parvularia.

Más de 120 alumnos provenientes de las comunas de Pucón, Curarrehue, Lanco, Panguipulli, Los Lagos, Puerto Octay y la Isla de Chiloé, entre otras localidades, participaron de la actividad “Casa abierta”, realizada en el campus Villarrica.

El objetivo de “Casa abierta”  es que los  estudiantes conozcan y participen de las actividades que los alumnos de Campus Villarrica realizan a diario en las carreras de Pedagogía General Básica y Pedagogía en Educación Parvularia. “Queremos que los alumnos que egresan este año de educación media y que están interesados en estudiar en nuestro campus conozcan y compartan  las actividades que a diario realizan nuestros estudiantes.  "Casa abierta" la realizamos por segundo año consecutivo donde nos han acompañado alumnos de distintos puntos geográficos, hemos vivido un bello día, donde pudieron compartir una clase, disfrutar de juegos recreativos y actividades al aire libre, entre otras”, señaló Antonio Hargreaves, director del campus Villarrica.

Bárbara Tolg  visitó el campus proveniente de Puerto Octay, señaló: “Estoy muy contenta de poder participar de esta actividad, yo me vendré a estudiar  al campus Villarrica, para mí fue un día lleno de emociones, que las llevaré y compartiré con mis compañeros”.

Para Mary Herrera, coordinadora de difusión de carreras, esta fue una actividad muy entretenida: “Los estudiantes provienen de diferentes localidades y ciudades, quienes quieren conocer nuestro campus, además comparten con nuestros alumnos y conocen acerca de las carreras que ofrecemos. Este año nos han visitado estudiantes de la Isla de Chiloé quienes han participado de un día de muchas actividades y han conocido nuestra vida universitaria”.

banner-inclusion3

BANNER-IDUC

banner-simulador-ptje-fut-alum

Calendario Académico para el postulante

Conoce la UC

Asuntos estudiantiles

hernana_conoce_uc

Nuestros alumnos hablan de la universidad. Escucha sus distintas experiencias al interior de la UC.

Vacaciones en la UC período julio 2018 Vacaciones en la UC
joveneslideres2018 conoce

Jóvenes Líderes 2018

Encuesta Docente 1er semestre 2018 Encuesta Docente 1er sem 2018