¿Sabías qué?

En la UC hay 92 programas de Magíster.
uc.cl  /  Futuros Alumnos  /  Agrónomos y Forestales UC para los nuevos tiempos
fut-alum-tit

Alumnos talentosos, inquietos, con orientación social e interés por el aprendizaje y el liderazgo son el gran tesoro de la  Universidad Católica. Ellos, sumados a un cuerpo académico de excelencia, que crea y transfiere conocimiento a estos alumnos, han permitido que la UC logre tener un proyecto educativo exitoso, inspirado en una concepción católica y al servicio de la Iglesia y la sociedad.

programas-pregrado2017 mas3 boton facultades 2016 mas3 boton-futuros1

Estudia en la UC

• Pregrado
  • Postgrado
  • Postítulo
  • Educación Continua

Programas de Pregrado

Los planes de estudios de pregrado consideran la entrega de dos grados académicos: Bachiller y Licenciado.

Las carreras profesionales, además de los grados académicos, entregan un título profesional.

Admisión vía PSU
Requisitos de postulación
Sistemas especiales de admisión
Simula tus beneficios y becas
Carreras UC
Calendario proceso de Admisión 2018

sofia conoce

Sofía Barahona, expresidenta FEUC

Programas de Postgrado

La Universidad dispone de una amplia oferta de programas de Magíster y Doctorados, destinados a licenciados y profesionales que desean complementar su formación o dedicarse a la investigación y a la docencia.

Información sobre becas y créditos

doctorado-valeria

Luz Valeria Oppliger, Doctora en Ciencias Biológicas

Programas de Postítulo

La Universidad Católica cuenta con una variedad de programas de Postítulo destinados a perfeccionar a profesionales en áreas específicas de sus quehaceres.

Postítulos
Información sobre becas y créditos

Programas de Educación Continua

La UC ofrece diplomados, cursos y seminarios que buscan mantener al día los conocimientos, habilidades y destrezas de personas que ya tengan una formación profesional o disciplinaria previa.

Diplomados, cursos y seminarios de Facultades
Cursos de Capacitación y Desarrollo
Educación para el Adulto Mayor
Educación a Distancia: TELEDUC

diplomado-barbara

Bárbara Kunz, Diplomada en Comunicación Corporativa

RSS Futuros Alumnos
Agrónomos y Forestales UC para los nuevos tiempos PDF Imprimir E-mail

Para formar profesionales que respondan a las exigencias actuales, la Facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal UC renovó su malla curricular. El eje formativo se orienta a la preparación de profesionales de excelencia, valiosos para el sector y capaces de atender las nuevas necesidades de la sociedad.

Con claras definiciones de tres tipos de perfil de ingenieros agrónomos y forestales, la Facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal presenta una renovada malla curricular. Con esta modificación se busca formar profesionales con las competencias de administrador, emprendedor y asesor. Se pone especial acento en la diversificación de la oferta curricular, con mayor flexibilidad e interdisciplina, favoreciendo además la internacionalización.

Según explica Bernardita Ramírez, subdirectora de Asuntos Estudiantiles de Agronomía y Forestal UC, el nuevo profesional ampliará su ámbito de acción desde la producción primaria hacia la producción de bienestar para la sociedad. “El estudiante se preparará para poder trabajar en agronomía, forestal y producción, pero también en investigación científica que le permita entregar soluciones a los problemas de la agricultura y el medio ambiente”, detalla Bernardita.

“El eje formativo de la facultad propone avanzar hacia un currículo por competencias, con un perfil del Ingeniero Agrónomo y Forestal renovado y alineado con el perfil del egresado UC, cuyas habilidades le permitan relacionarse con todos los actores relevantes, demostrando capacidad de innovar y emprender dado su entendimiento de los sistemas productivos”, cuenta la subdirectora.

Más detalles en la nota de Prensa UC.

banner-inclusion3

BANNER-IDUC

banner-simulador-ptje-fut-alum

Calendario Académico para el postulante

Conoce la UC

Asuntos estudiantiles

hernana_conoce_uc

Nuestros alumnos hablan de la universidad. Escucha sus distintas experiencias al interior de la UC.

concursoliterario2017 concoe Premiación Concurso Literario
bicicletas-conoce