¿Sabías qué?

En la UC hay 92 programas de Magíster.
uc.cl  /  Futuros Alumnos  /  Desde el 2015 la UC formará profesores de religión
fut-alum-tit

Alumnos talentosos, inquietos, con orientación social e interés por el aprendizaje y el liderazgo son el gran tesoro de la  Universidad Católica. Ellos, sumados a un cuerpo académico de excelencia, que crea y transfiere conocimiento a estos alumnos, han permitido que la UC logre tener un proyecto educativo exitoso, inspirado en una concepción católica y al servicio de la Iglesia y la sociedad.

programas-pregrado2017 mas3 boton facultades 2016 mas3 boton-futuros1

Estudia en la UC

• Pregrado
  • Postgrado
  • Postítulo
  • Educación Continua

Programas de Pregrado

Los planes de estudios de pregrado consideran la entrega de dos grados académicos: Bachiller y Licenciado.

Las carreras profesionales, además de los grados académicos, entregan un título profesional.

Admisión vía PSU
Requisitos de postulación
Sistemas especiales de admisión
Simula tus beneficios y becas
Carreras UC
Calendario proceso de Admisión 2018

sofia conoce

Sofía Barahona, expresidenta FEUC

Programas de Postgrado

La Universidad dispone de una amplia oferta de programas de Magíster y Doctorados, destinados a licenciados y profesionales que desean complementar su formación o dedicarse a la investigación y a la docencia.

Información sobre becas y créditos

doctorado-valeria

Luz Valeria Oppliger, Doctora en Ciencias Biológicas

Programas de Postítulo

La Universidad Católica cuenta con una variedad de programas de Postítulo destinados a perfeccionar a profesionales en áreas específicas de sus quehaceres.

Postítulos
Información sobre becas y créditos

Programas de Educación Continua

La UC ofrece diplomados, cursos y seminarios que buscan mantener al día los conocimientos, habilidades y destrezas de personas que ya tengan una formación profesional o disciplinaria previa.

Diplomados, cursos y seminarios de Facultades
Cursos de Capacitación y Desarrollo
Educación para el Adulto Mayor
Educación a Distancia: TELEDUC

diplomado-barbara

Bárbara Kunz, Diplomada en Comunicación Corporativa

RSS Futuros Alumnos
Desde el 2015 la UC formará profesores de religión PDF Imprimir E-mail

Con este programa se da continuidad a la obra de formación de catequistas y profesores de religión que por más de 75 años ha llevado adelante la Fundación Hogar Catequístico, fundado por Elisa Valdés, y el Instituto Catequístico de la Universidad Católica.

Hace 75 años  Elisa Valdés O. fundó el Hogar Catequístico con la finalidad de ir a las escuelas más pobres procurando la educación en la fe de niños que no podían acceder a la catequesis. Prontamente,  la UC se asoció a esa tarea y en conjunto comenzaron a formar profesores de religión.

Hasta hoy esa tarea religiosa se realiza por medio del Instituto Catequístico UC. Pero, a partir del 2015, será asumida íntegra y directamente por la Universidad. Para ello ha puesto en marcha el nuevo Programa Académico de Pedagogía en Religión Católica modalidad vespertina, que dependerá de la Vicerrectoría Académica. De esa manera, formará profesores de religión católica para Enseñanza Básica y Media, manteniendo el talante  inclusivo de su fundadora.

Más detalles en la nota de Prensa UC.

Más información de la carrera en su sitio oficial

banner-inclusion3

BANNER-IDUC

banner-simulador-ptje-fut-alum

Calendario Académico para el postulante

Conoce la UC

Asuntos estudiantiles

hernana_conoce_uc

Nuestros alumnos hablan de la universidad. Escucha sus distintas experiencias al interior de la UC.

concursoliterario2017 concoe Premiación Concurso Literario
bicicletas-conoce