¿Sabías qué?

En la UC hay 92 programas de Magíster.
uc.cl  /  Futuros Alumnos  /  Más de la mitad de los puntajes nacionales decide estudiar en la Universidad Católica
fut-alum-tit

Alumnos talentosos, inquietos, con orientación social e interés por el aprendizaje y el liderazgo son el gran tesoro de la  Universidad Católica. Ellos, sumados a un cuerpo académico de excelencia, que crea y transfiere conocimiento a estos alumnos, han permitido que la UC logre tener un proyecto educativo exitoso, inspirado en una concepción católica y al servicio de la Iglesia y la sociedad.

programas-pregrado2017 mas3 boton facultades 2016 mas3 boton-futuros1

Estudia en la UC

• Pregrado
  • Postgrado
  • Postítulo
  • Educación Continua

Programas de Pregrado

Los planes de estudios de pregrado consideran la entrega de dos grados académicos: Bachiller y Licenciado.

Las carreras profesionales, además de los grados académicos, entregan un título profesional.

Admisión vía PSU
Requisitos de postulación
Sistemas especiales de admisión
Simula tus beneficios y becas
Carreras UC
Calendario proceso de Admisión 2018

sofia conoce

Sofía Barahona, expresidenta FEUC

Programas de Postgrado

La Universidad dispone de una amplia oferta de programas de Magíster y Doctorados, destinados a licenciados y profesionales que desean complementar su formación o dedicarse a la investigación y a la docencia.

Información sobre becas y créditos

doctorado-valeria

Luz Valeria Oppliger, Doctora en Ciencias Biológicas

Programas de Postítulo

La Universidad Católica cuenta con una variedad de programas de Postítulo destinados a perfeccionar a profesionales en áreas específicas de sus quehaceres.

Postítulos
Información sobre becas y créditos

Programas de Educación Continua

La UC ofrece diplomados, cursos y seminarios que buscan mantener al día los conocimientos, habilidades y destrezas de personas que ya tengan una formación profesional o disciplinaria previa.

Diplomados, cursos y seminarios de Facultades
Cursos de Capacitación y Desarrollo
Educación para el Adulto Mayor
Educación a Distancia: TELEDUC

diplomado-barbara

Bárbara Kunz, Diplomada en Comunicación Corporativa

RSS Futuros Alumnos
Más de la mitad de los puntajes nacionales decide estudiar en la Universidad Católica PDF Imprimir E-mail
Escrito por Francisca Hornig

En comparación a 2014, la UC ha consolidado su liderazgo captando al 53% de todos los puntajes nacionales del país. Además, cabe destacar que 23 carreras aumentaron el porcentaje de seleccionados provenientes de colegios municipales y particulares subvencionados.

Cifras positivas ha traído el proceso de Admisión 2015 para la UC. De los 240 postulantes con puntajes nacionales, un 53,3% quedó seleccionado en la UC, consolidándose como la universidad que concentra el mayor número de los mejores estudiantes, al captar, además, al 61,3% de los 100 mejores puntajes PSU, al 54,7% de los 500 mejores puntajes, al  48% de los 1.000 mejores, y al 34% de los 4000 mejores puntajes.

"Este año nuestra universidad ha continuado acrecentando su liderazgo en captar a los mejores estudiantes bajo todos los parámetros que se solicitan en el proceso de admisión, ya que hemos obtenido el mayor puntaje PSU, ranking y NEM de todo el sistema universitario”, expresa el rector UC Ignacio Sánchez.  Y agrega: " Este reconocimiento y prestigio se debe al trabajo de profesores, profesionales, administrativos, estudiantes de pregrado  y postgrado, que con su diario esfuerzo entregan y aportan lo mejor para el desarrollo de nuestra universidad. Esta es la mejor forma de servir a Chile", dice el rector Sánchez.

Más detalles en la nota de Prensa UC.

Última actualización el Martes, 13 de Enero de 2015 09:50

banner-inclusion3

BANNER-IDUC

banner-simulador-ptje-fut-alum

Calendario Académico para el postulante

Conoce la UC

Asuntos estudiantiles

hernana_conoce_uc

Nuestros alumnos hablan de la universidad. Escucha sus distintas experiencias al interior de la UC.

concursoliterario2017 concoe Premiación Concurso Literario
bicicletas-conoce