¿Sabías qué?

En la UC hay 92 programas de Magíster.
uc.cl  /  Futuros Alumnos  /  Festival de Química llega a escolares con innovadores juegos y experimentos
fut-alum-tit

Alumnos talentosos, inquietos, con orientación social e interés por el aprendizaje y el liderazgo son el gran tesoro de la  Universidad Católica. Ellos, sumados a un cuerpo académico de excelencia, que crea y transfiere conocimiento a estos alumnos, han permitido que la UC logre tener un proyecto educativo exitoso, inspirado en una concepción católica y al servicio de la Iglesia y la sociedad.

programas-pregrado2017 mas3 boton facultades 2016 mas3 boton-futuros1

Estudia en la UC

• Pregrado
  • Postgrado
  • Postítulo
  • Educación Continua

Programas de Pregrado

Los planes de estudios de pregrado consideran la entrega de dos grados académicos: Bachiller y Licenciado.

Las carreras profesionales, además de los grados académicos, entregan un título profesional.

Admisión vía PSU
Requisitos de postulación
Sistemas especiales de admisión
Simula tus beneficios y becas
Carreras UC
Calendario proceso de Admisión 2018

sofia conoce

Sofía Barahona, expresidenta FEUC

Programas de Postgrado

La Universidad dispone de una amplia oferta de programas de Magíster y Doctorados, destinados a licenciados y profesionales que desean complementar su formación o dedicarse a la investigación y a la docencia.

Información sobre becas y créditos

doctorado-valeria

Luz Valeria Oppliger, Doctora en Ciencias Biológicas

Programas de Postítulo

La Universidad Católica cuenta con una variedad de programas de Postítulo destinados a perfeccionar a profesionales en áreas específicas de sus quehaceres.

Postítulos
Información sobre becas y créditos

Programas de Educación Continua

La UC ofrece diplomados, cursos y seminarios que buscan mantener al día los conocimientos, habilidades y destrezas de personas que ya tengan una formación profesional o disciplinaria previa.

Diplomados, cursos y seminarios de Facultades
Cursos de Capacitación y Desarrollo
Educación para el Adulto Mayor
Educación a Distancia: TELEDUC

diplomado-barbara

Bárbara Kunz, Diplomada en Comunicación Corporativa

RSS Futuros Alumnos
Festival de Química llega a escolares con innovadores juegos y experimentos PDF Imprimir E-mail
Escrito por Francisca Hornig

Cientos de niños fueron parte de una jornada donde pudieron realizar experimentos de laboratorio y aprender de esta ciencia mediante juegos de realidad virtual.

Una nueva versión del Festival de Química se realizó en el Parque Quinta Normal, por parte de la Facultad de Química, que año a año lleva de manera didáctica esta ciencia a niños y jóvenes para promoverla y acercarla a la cotidianidad.

Es así que, mediante la realización de experimentos simples, la facultad acercó este mundo a cientos de escolares que en el marco de la IX Fiesta de la Ciencia y Tecnología fueron parte de novedosas iniciativas expuestas por estudiantes de la UC.

Más detalles en la nota de Prensa UC.

Última actualización el Viernes, 06 de Noviembre de 2015 10:04

banner-inclusion3

BANNER-IDUC

banner-simulador-ptje-fut-alum

Calendario Académico para el postulante

Conoce la UC

Asuntos estudiantiles

hernana_conoce_uc

Nuestros alumnos hablan de la universidad. Escucha sus distintas experiencias al interior de la UC.

concursoliterario2017 concoe Premiación Concurso Literario
bicicletas-conoce