¿Sabías qué?

En la UC hay 87 programas de Magíster.
uc.cl  /  Futuros Alumnos  /  UC abre postulaciones para admisión especial del segundo semestre
fut-alum-tit

Alumnos talentosos, inquietos, con orientación social e interés por el aprendizaje y el liderazgo son el gran tesoro de la  Universidad Católica. Ellos, sumados a un cuerpo académico de excelencia, que crea y transfiere conocimiento a estos alumnos, han permitido que la UC logre tener un proyecto educativo exitoso, inspirado en una concepción católica y al servicio de la Iglesia y la sociedad.

botonfutuos2 mas3 boton facultades 2016 mas3 boton-futuros1

Estudia en la UC

• Pregrado
  • Postgrado
  • Postítulo
  • Educación Continua

Programas de Pregrado

Los planes de estudios de pregrado consideran la entrega de dos grados académicos: Bachiller y Licenciado.

Las carreras profesionales, además de los grados académicos, entregan un título profesional.

Requisitos de postulación
Sistemas especiales de admisión
Simula tus beneficios y becas
Carreras UC
Calendario proceso de Admisión 2017

sofia conoce

Sofía Barahona, presidenta FEUC

Programas de Postgrado

La Universidad dispone de una amplia oferta de programas de Magíster y Doctorados, destinados a licenciados y profesionales que desean complementar su formación o dedicarse a la investigación y a la docencia.

Información sobre becas y créditos

doctorado-valeria

Luz Valeria Oppliger, Doctora en Ciencias Biológicas

Programas de Postítulo

La Universidad Católica cuenta con una variedad de programas de Postítulo destinados a perfeccionar a profesionales en áreas específicas de sus quehaceres.

Postítulos
Información sobre becas y créditos

Programas de Educación Continua

La UC ofrece diplomados, cursos y seminarios que buscan mantener al día los conocimientos, habilidades y destrezas de personas que ya tengan una formación profesional o disciplinaria previa.

Diplomados, cursos y seminarios de Facultades
Cursos de Capacitación y Desarrollo
Educación para el Adulto Mayor
Educación a Distancia: TELEDUC

diplomado-barbara

Bárbara Kunz, Diplomada en Comunicación Corporativa

RSS Futuros Alumnos
UC abre postulaciones para admisión especial del segundo semestre PDF Imprimir E-mail
Escrito por Dirección de Medios Digitales

La vía de Admisión Especial que se encuentra en período de postulación, está dirigida a personas con estudios superiores, para aquellos que se encuentren en desigualdad de condiciones para rendir la Prueba de Selección Universitaria y postulantes destacados en el ámbito artístico o científico nacional.

El objetivo es abrir una alternativa de ingreso a la Universidad para alumnos que han cursado su Enseñanza Media en el Extranjero, postulantes con impedimento físico o motor (Ver carrera), para quienes se han destacado en el ámbito artístico y científico nacional así como, también, para quienes acrediten estudios universitarios vigentes en otras instituciones de educación superior.

Más detalles en la nota de Prensa UC.

Última actualización el Miércoles, 18 de Mayo de 2016 17:31

banner-inclusion3

BANNER-IDUC

banner-simulador-ptje-fut-alum

Calendario Académico para el postulante

Conoce la UC

Asuntos estudiantiles

hernana_conoce_uc

Nuestros alumnos hablan de la universidad. Escucha sus distintas experiencias al interior de la UC.

desafio campus librehumo Campus libre de humo
emergencias conoce

¿Qué hacer en caso de emergencia?

datos asuntos Datos prácticos UC
somos iglesia Somos Iglesia