¿Sabías qué?

En la UC hay 87 programas de Magíster.
uc.cl  /  Futuros Alumnos  /  Escolares recorrieron la UC en Expo Futuro Novato 2016
fut-alum-tit

Alumnos talentosos, inquietos, con orientación social e interés por el aprendizaje y el liderazgo son el gran tesoro de la  Universidad Católica. Ellos, sumados a un cuerpo académico de excelencia, que crea y transfiere conocimiento a estos alumnos, han permitido que la UC logre tener un proyecto educativo exitoso, inspirado en una concepción católica y al servicio de la Iglesia y la sociedad.

botonfutuos2 mas3 boton facultades 2016 mas3 boton-futuros1

Estudia en la UC

• Pregrado
  • Postgrado
  • Postítulo
  • Educación Continua

Programas de Pregrado

Los planes de estudios de pregrado consideran la entrega de dos grados académicos: Bachiller y Licenciado.

Las carreras profesionales, además de los grados académicos, entregan un título profesional.

Requisitos de postulación
Sistemas especiales de admisión
Simula tus beneficios y becas
Carreras UC
Calendario proceso de Admisión 2017

sofia conoce

Sofía Barahona, presidenta FEUC

Programas de Postgrado

La Universidad dispone de una amplia oferta de programas de Magíster y Doctorados, destinados a licenciados y profesionales que desean complementar su formación o dedicarse a la investigación y a la docencia.

Información sobre becas y créditos

doctorado-valeria

Luz Valeria Oppliger, Doctora en Ciencias Biológicas

Programas de Postítulo

La Universidad Católica cuenta con una variedad de programas de Postítulo destinados a perfeccionar a profesionales en áreas específicas de sus quehaceres.

Postítulos
Información sobre becas y créditos

Programas de Educación Continua

La UC ofrece diplomados, cursos y seminarios que buscan mantener al día los conocimientos, habilidades y destrezas de personas que ya tengan una formación profesional o disciplinaria previa.

Diplomados, cursos y seminarios de Facultades
Cursos de Capacitación y Desarrollo
Educación para el Adulto Mayor
Educación a Distancia: TELEDUC

diplomado-barbara

Bárbara Kunz, Diplomada en Comunicación Corporativa

RSS Futuros Alumnos
Escolares recorrieron la UC en Expo Futuro Novato 2016 PDF Imprimir E-mail

La feria, dirigida a escolares que quieren definir la carrera que estudiarán en el futuro, ofreció charlas y actividades que permitieron a los jóvenes conocer mejor la vida universitaria. Este año los asistentes pudieron visitar los campus de la UC por medio de videos con lentes de realidad virtual.

Con calor y entusiasmo, miles de escolares de diferentes colegios de Chile visitaron el campus San Joaquín para conocer mejor la UC. La decimotercera versión de la Expo Futuro Novato UC abrió sus puertas a los estudiantes secundarios del país para que se informaran sobre las distintas carreras que ofrece la casa de estudios.

Más detalles en la nota de Prensa UC.

banner-inclusion3

BANNER-IDUC

banner-simulador-ptje-fut-alum

Calendario Académico para el postulante

Conoce la UC

Asuntos estudiantiles

hernana_conoce_uc

Nuestros alumnos hablan de la universidad. Escucha sus distintas experiencias al interior de la UC.

desafio campus librehumo Campus libre de humo
emergencias conoce

¿Qué hacer en caso de emergencia?

datos asuntos Datos prácticos UC
somos iglesia Somos Iglesia