¿Sabías qué?

En la UC hay 92 programas de Magíster.
uc.cl  /  Futuros Alumnos  /  Postulación Premio Padre Hurtado hasta el 30 de noviembre
fut-alum-tit

Alumnos talentosos, inquietos, con orientación social e interés por el aprendizaje y el liderazgo son el gran tesoro de la  Universidad Católica. Ellos, sumados a un cuerpo académico de excelencia, que crea y transfiere conocimiento a estos alumnos, han permitido que la UC logre tener un proyecto educativo exitoso, inspirado en una concepción católica y al servicio de la Iglesia y la sociedad.

programas-pregrado2017 mas3 boton facultades 2016 mas3 boton-futuros1

Estudia en la UC

• Pregrado
  • Postgrado
  • Postítulo
  • Educación Continua

Programas de Pregrado

Los planes de estudios de pregrado consideran la entrega de dos grados académicos: Bachiller y Licenciado.

Las carreras profesionales, además de los grados académicos, entregan un título profesional.

Admisión vía PSU
Requisitos de postulación
Sistemas especiales de admisión
Simula tus beneficios y becas
Carreras UC
Calendario proceso de Admisión 2018

sofia conoce

Sofía Barahona, expresidenta FEUC

Programas de Postgrado

La Universidad dispone de una amplia oferta de programas de Magíster y Doctorados, destinados a licenciados y profesionales que desean complementar su formación o dedicarse a la investigación y a la docencia.

Información sobre becas y créditos

doctorado-valeria

Luz Valeria Oppliger, Doctora en Ciencias Biológicas

Programas de Postítulo

La Universidad Católica cuenta con una variedad de programas de Postítulo destinados a perfeccionar a profesionales en áreas específicas de sus quehaceres.

Postítulos
Información sobre becas y créditos

Programas de Educación Continua

La UC ofrece diplomados, cursos y seminarios que buscan mantener al día los conocimientos, habilidades y destrezas de personas que ya tengan una formación profesional o disciplinaria previa.

Diplomados, cursos y seminarios de Facultades
Cursos de Capacitación y Desarrollo
Educación para el Adulto Mayor
Educación a Distancia: TELEDUC

diplomado-barbara

Bárbara Kunz, Diplomada en Comunicación Corporativa

RSS Futuros Alumnos
Postulación Premio Padre Hurtado hasta el 30 de noviembre PDF Imprimir E-mail

El Premio Padre Hurtado para Estudios Gratuitos en la Universidad Católica tiene como finalidad dar la oportunidad de cursar gratuitamente su carrera universitaria (duración oficial) a jóvenes que, habiendo tenido un excelente rendimiento en la Educación Media, obtengan además, un alto puntaje en las Pruebas de Admisión y tengan limitaciones económicas que les dificulten seriamente su acceso a la Universidad.

El Programa Padre Hurtado permite al postulante enfrentar su elección de carrera y Universidad sabiendo que, de ser admitido en la Universidad Católica sus estudios serán completamente gratuitos. A los beneficiarios del Premio Padre Hurtado Admisión 2017 que provengan de regiones distintas de la Metropolitana se les asegura el acceso a la Beca de Residencia, beneficio que otorga la UC y que está destinado a financiar el total o parte de los gastos de residencia del estudiante.

Conoce los requisitos de postulación aquí

banner-inclusion3

BANNER-IDUC

banner-simulador-ptje-fut-alum

Calendario Académico para el postulante

Conoce la UC

Asuntos estudiantiles

hernana_conoce_uc

Nuestros alumnos hablan de la universidad. Escucha sus distintas experiencias al interior de la UC.

concursoliterario2017 concoe Premiación Concurso Literario
bicicletas-conoce