¿Sabías qué?

En la UC hay 87 programas de Magíster.
uc.cl  /  Futuros Alumnos  /  Pace UC comenzó sus actividades 2017 con grandes desafíos
fut-alum-tit

Alumnos talentosos, inquietos, con orientación social e interés por el aprendizaje y el liderazgo son el gran tesoro de la  Universidad Católica. Ellos, sumados a un cuerpo académico de excelencia, que crea y transfiere conocimiento a estos alumnos, han permitido que la UC logre tener un proyecto educativo exitoso, inspirado en una concepción católica y al servicio de la Iglesia y la sociedad.

botonfutuos2 mas3 boton facultades 2016 mas3 boton-futuros1

Estudia en la UC

• Pregrado
  • Postgrado
  • Postítulo
  • Educación Continua

Programas de Pregrado

Los planes de estudios de pregrado consideran la entrega de dos grados académicos: Bachiller y Licenciado.

Las carreras profesionales, además de los grados académicos, entregan un título profesional.

Requisitos de postulación
Sistemas especiales de admisión
Simula tus beneficios y becas
Carreras UC
Calendario proceso de Admisión 2017

sofia conoce

Sofía Barahona, presidenta FEUC

Programas de Postgrado

La Universidad dispone de una amplia oferta de programas de Magíster y Doctorados, destinados a licenciados y profesionales que desean complementar su formación o dedicarse a la investigación y a la docencia.

Información sobre becas y créditos

doctorado-valeria

Luz Valeria Oppliger, Doctora en Ciencias Biológicas

Programas de Postítulo

La Universidad Católica cuenta con una variedad de programas de Postítulo destinados a perfeccionar a profesionales en áreas específicas de sus quehaceres.

Postítulos
Información sobre becas y créditos

Programas de Educación Continua

La UC ofrece diplomados, cursos y seminarios que buscan mantener al día los conocimientos, habilidades y destrezas de personas que ya tengan una formación profesional o disciplinaria previa.

Diplomados, cursos y seminarios de Facultades
Cursos de Capacitación y Desarrollo
Educación para el Adulto Mayor
Educación a Distancia: TELEDUC

diplomado-barbara

Bárbara Kunz, Diplomada en Comunicación Corporativa

RSS Futuros Alumnos
Pace UC comenzó sus actividades 2017 con grandes desafíos PDF Imprimir E-mail

Este año ingresó la primera generación por esta vía de admisión especial. Para esta nueva convocatoria se cuenta con más de 500 estudiantes de 3º y 4º medio, pertenecientes a alguno de los seis establecimientos con los que la UC trabaja. En la ceremonia de bienvenida a los talleres, el rector, Ignacio Sánchez valoró la iniciativa y alentó a los alumnos a dar su mayor esfuerzo.

Unos 500 alumnos de tercero y cuarto medio, provenientes de seis liceos socios de la UC, iniciaron los talleres del Programa de Acompañamiento y Acceso Efectivo a la Educación Superior, PACE. El programa, es una iniciativa del Ministerio de Educación, implementada por la UC y otras 28 instituciones, que busca aumentar las oportunidades de aprendizaje, de acceso, permanencia y graduación de la educación superior, de estudiantes cuyos contextos presentan barreras de desarrollo académico.

Más detalles en esta nota publicada en Prensa UC.

banner-inclusion3

BANNER-IDUC

banner-simulador-ptje-fut-alum

Calendario Académico para el postulante

Conoce la UC

Asuntos estudiantiles

hernana_conoce_uc

Nuestros alumnos hablan de la universidad. Escucha sus distintas experiencias al interior de la UC.

desafio campus librehumo Campus libre de humo
emergencias conoce

¿Qué hacer en caso de emergencia?

datos asuntos Datos prácticos UC
somos iglesia Somos Iglesia