¿Sabías qué?

En la UC hay 92 programas de Magíster.
uc.cl  /  Futuros Alumnos  /  Nace una nueva carrera en la UC: Arqueología abre su admisión en plan común con Antropología
fut-alum-tit

Alumnos talentosos, inquietos, con orientación social e interés por el aprendizaje y el liderazgo son el gran tesoro de la  Universidad Católica. Ellos, sumados a un cuerpo académico de excelencia, que crea y transfiere conocimiento a estos alumnos, han permitido que la UC logre tener un proyecto educativo exitoso, inspirado en una concepción católica y al servicio de la Iglesia y la sociedad.

botonfutuos2 mas3 boton facultades 2016 mas3 boton-futuros1

Estudia en la UC

• Pregrado
  • Postgrado
  • Postítulo
  • Educación Continua

Programas de Pregrado

Los planes de estudios de pregrado consideran la entrega de dos grados académicos: Bachiller y Licenciado.

Las carreras profesionales, además de los grados académicos, entregan un título profesional.

Requisitos de postulación
Sistemas especiales de admisión
Simula tus beneficios y becas
Carreras UC
Calendario proceso de Admisión 2018

sofia conoce

Sofía Barahona, presidenta FEUC

Programas de Postgrado

La Universidad dispone de una amplia oferta de programas de Magíster y Doctorados, destinados a licenciados y profesionales que desean complementar su formación o dedicarse a la investigación y a la docencia.

Información sobre becas y créditos

doctorado-valeria

Luz Valeria Oppliger, Doctora en Ciencias Biológicas

Programas de Postítulo

La Universidad Católica cuenta con una variedad de programas de Postítulo destinados a perfeccionar a profesionales en áreas específicas de sus quehaceres.

Postítulos
Información sobre becas y créditos

Programas de Educación Continua

La UC ofrece diplomados, cursos y seminarios que buscan mantener al día los conocimientos, habilidades y destrezas de personas que ya tengan una formación profesional o disciplinaria previa.

Diplomados, cursos y seminarios de Facultades
Cursos de Capacitación y Desarrollo
Educación para el Adulto Mayor
Educación a Distancia: TELEDUC

diplomado-barbara

Bárbara Kunz, Diplomada en Comunicación Corporativa

RSS Futuros Alumnos
Nace una nueva carrera en la UC: Arqueología abre su admisión en plan común con Antropología PDF Imprimir E-mail

Desde 2018, la Facultad de Ciencias Sociales UC contará con una nueva carrera. Se trata de Arqueología, disciplina a la que podrán optar los alumnos que ingresen al plan común de Antropología una vez cursado el segundo año. Entre el 3 y 5 de octubre, se desarrollará en la UC la “Expo Novato”, donde los alumnos podrán conocer más sobre la malla curricular, los requisitos y las posibilidades laborales de la disciplina.

Nace una nueva carrera en la UC. Se trata de Arqueología, que abrirá su matrícula a los alumnos a partir del próximo proceso de admisión. Los futuros novatos que accedan a formarse en esta nueva disciplina desde 2018, ingresarán vía plan común desde el Programa de Antropología. Así, los alumnos podrán optar a esta carrera una vez cursado el segundo año, es decir, podrán elegir entre Antropología social o Arqueología. Esta nueva carrera, buscará impactar a la sociedad y el ámbito de las ciencias sociales, a través de una malla actualizada e innovadora que se conectará con otras disciplinas.

Más detalles aquí

banner-inclusion3

BANNER-IDUC

banner-simulador-ptje-fut-alum

Calendario Académico para el postulante

Conoce la UC

Asuntos estudiantiles

hernana_conoce_uc

Nuestros alumnos hablan de la universidad. Escucha sus distintas experiencias al interior de la UC.

basquet conocelauc Torneo Basquetbol 3x3
bicicletas-conoce