¿Sabías qué?

En la UC hay 92 programas de Magíster.
uc.cl  /  Futuros Alumnos  /  Nueva versión de Expo Futuro Novato da a conocer las cuatro carreras que abrirá la UC el 2018
fut-alum-tit

Alumnos talentosos, inquietos, con orientación social e interés por el aprendizaje y el liderazgo son el gran tesoro de la  Universidad Católica. Ellos, sumados a un cuerpo académico de excelencia, que crea y transfiere conocimiento a estos alumnos, han permitido que la UC logre tener un proyecto educativo exitoso, inspirado en una concepción católica y al servicio de la Iglesia y la sociedad.

botonfutuos2 mas3 boton facultades 2016 mas3 boton-futuros1

Estudia en la UC

• Pregrado
  • Postgrado
  • Postítulo
  • Educación Continua

Programas de Pregrado

Los planes de estudios de pregrado consideran la entrega de dos grados académicos: Bachiller y Licenciado.

Las carreras profesionales, además de los grados académicos, entregan un título profesional.

Requisitos de postulación
Sistemas especiales de admisión
Simula tus beneficios y becas
Carreras UC
Calendario proceso de Admisión 2018

sofia conoce

Sofía Barahona, presidenta FEUC

Programas de Postgrado

La Universidad dispone de una amplia oferta de programas de Magíster y Doctorados, destinados a licenciados y profesionales que desean complementar su formación o dedicarse a la investigación y a la docencia.

Información sobre becas y créditos

doctorado-valeria

Luz Valeria Oppliger, Doctora en Ciencias Biológicas

Programas de Postítulo

La Universidad Católica cuenta con una variedad de programas de Postítulo destinados a perfeccionar a profesionales en áreas específicas de sus quehaceres.

Postítulos
Información sobre becas y créditos

Programas de Educación Continua

La UC ofrece diplomados, cursos y seminarios que buscan mantener al día los conocimientos, habilidades y destrezas de personas que ya tengan una formación profesional o disciplinaria previa.

Diplomados, cursos y seminarios de Facultades
Cursos de Capacitación y Desarrollo
Educación para el Adulto Mayor
Educación a Distancia: TELEDUC

diplomado-barbara

Bárbara Kunz, Diplomada en Comunicación Corporativa

RSS Futuros Alumnos
Nueva versión de Expo Futuro Novato da a conocer las cuatro carreras que abrirá la UC el 2018 PDF Imprimir E-mail
Escrito por Dirección Digital UC

Arqueología, Estadística, Pedagogía en Inglés y Pedagogía en Religión Católica serán las nuevas carreras, que recibirán alumnos desde el primer semestre del próximo año. La actividad, ha contado con una amplia afluencia de público. El rector Ignacio Sánchez recorrió la exposición durante la mañana de hoy.

Desde las 8:30 de la mañana, cientos de estudiantes de enseñanza media llegaron al campus San Joaquín de la universidad para participar de la Expo Futuro Novato 2017 que comenzó este martes. Conocer más sobre la oferta académica, sobre las vías de admisión especial y participar en una serie de actividades organizadas en torno a la feria, fue la principal motivación de los asistentes para asistir. “Si va a ser un lugar en el que vas a estar todos los días, tienes que hacerlo propio”, explica Mariela Sáez, alumna del Instituto Claudio Matte, ubicado en Santiago Centro.

Más detalles en esta nota publicada por Prensa UC.

Última actualización el Jueves, 05 de Octubre de 2017 10:00

banner-inclusion3

BANNER-IDUC

banner-simulador-ptje-fut-alum

Calendario Académico para el postulante

Conoce la UC

Asuntos estudiantiles

hernana_conoce_uc

Nuestros alumnos hablan de la universidad. Escucha sus distintas experiencias al interior de la UC.

basquet conocelauc Torneo Basquetbol 3x3
bicicletas-conoce