uc.cl  /  Futuros Alumnos  /  Cincuenta y cinco carreras se alistan para exponer su oferta académica en la Feria del Postulante UC
fut-alum-tit

Alumnos talentosos, inquietos, con orientación social e interés por el aprendizaje y el liderazgo son el gran tesoro de la  Universidad Católica. Ellos, sumados a un cuerpo académico de excelencia, que crea y transfiere conocimiento a estos alumnos, han permitido que la UC logre tener un proyecto educativo exitoso, inspirado en una concepción católica y al servicio de la Iglesia y la sociedad.

Cifras: programas de estudio 2018 mas3 boton facultades 2016 mas3 Cifra: escuelas e institutos 2018

Estudia en la UC

• Pregrado
  • Postgrado
  • Postítulo
  • Educación Continua

Programas de Pregrado

Los planes de estudios de pregrado consideran la entrega de dos grados académicos: Bachiller y Licenciado.

Las carreras profesionales, además de los grados académicos, entregan un título profesional.

Admisión vía PSU
Admisión equidad
Requisitos de postulación
Sistemas especiales de admisión
Beneficios y becas
Carreras UC

Felipe Canales, estudiante UC

Felipe Canales, estudiante de Letras: El valor del diálogo y búsqueda de consensos

Programas de Postgrado

La Universidad dispone de una amplia oferta de programas de Magíster y Doctorados, destinados a licenciados y profesionales que desean complementar su formación o dedicarse a la investigación y a la docencia.

Información sobre becas y créditos

Camila Navarrete, estudiante UC

Camila Navarrete, estudiante de Doctorado en Astrofísica: Mujeres en la Ciencia

Programas de Postítulo

La Universidad Católica cuenta con una variedad de programas de Postítulo destinados a perfeccionar a profesionales en áreas específicas de sus quehaceres.

Postítulos
Información sobre becas y créditos

Isidora Letelier, estudiante UC

Isidora Letelier, estudiante de Enfermería: "El mayor reconocimiento es poder representar a Chile"

Programas de Educación Continua

La UC ofrece diplomados, cursos y seminarios que buscan mantener al día los conocimientos, habilidades y destrezas de personas que ya tengan una formación profesional o disciplinaria previa.

Diplomados
Cursos y seminarios
Cursos de Capacitación y Desarrollo
Educación para el Adulto Mayor
Educación a Distancia: TELEDUC

Maximiliano Sánchez, estudiante UC

Maximiliano Sánchez, egresado del Magíster en Comunicación y Educación: El valor cultural del heavy metal

RSS Futuros Alumnos
Cincuenta y cinco carreras se alistan para exponer su oferta académica en la Feria del Postulante UC PDF Imprimir

El 26, 27 y 28 de diciembre, en el Centro de Extensión en Casa Central, se realizará este encuentro, que tendrá como una de sus principales novedades las propuestas educativas de cuatro nuevas carreras que se abrirán en 2018 vía PSU: Arqueología, Pedagogía en Religión, Estadística y Pedagogía en Inglés para educación básica y media.

El 26 de diciembre el Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional (DEMRE) informará a los estudiantes egresados de cuarto medio sus puntajes tras rendir la prueba de selección universitaria (PSU). Ellos tendrán hasta el 30 de diciembre, a través del sitio web del Demre, para postular a una de las universidades que conforman el Consejo de Rectores (CRUCH) e instituciones privadas adscritas al Proceso Único de Admisión, entre ellas la Universidad Católica.

El director de Admisión y Financiamiento Estudiantil UC, Juan Echeverría, comentó que la universidad cuenta con 4.900 cupos vía ingreso por PSU para los nuevos estudiantes que se integrarán en 2018, pero también existen estas otras vías complementarias que amplían los cupos en distintas carreras.

Más detalles en esta nota publicada por Prensa UC.

banner-inclusion3

BANNER-IDUC

banner-simulador-ptje-fut-alum

Calendario Académico para el postulante

Conoce la UC

Asuntos estudiantiles

hernana_conoce_uc

Nuestros alumnos hablan de la universidad. Escucha sus distintas experiencias al interior de la UC.

Talleres de inclusión para académicos Talleres de prácticas inclusivas para docentes
Se viene Mascota UC

Mascota UC

Estudiantes en bicicleta por el campus San Joaquín Semana de la Movilidad