uc.cl  /  Futuros Alumnos  /  Estudiantes talentosos en matemática pueden postular a clases gratis en la UC
fut-alum-tit

Alumnos talentosos, inquietos, con orientación social e interés por el aprendizaje y el liderazgo son el gran tesoro de la  Universidad Católica. Ellos, sumados a un cuerpo académico de excelencia, que crea y transfiere conocimiento a estos alumnos, han permitido que la UC logre tener un proyecto educativo exitoso, inspirado en una concepción católica y al servicio de la Iglesia y la sociedad.

programas-pregrado2017 mas3 boton facultades 2016 mas3 boton-futuros1

Estudia en la UC

• Pregrado
  • Postgrado
  • Postítulo
  • Educación Continua

Programas de Pregrado

Los planes de estudios de pregrado consideran la entrega de dos grados académicos: Bachiller y Licenciado.

Las carreras profesionales, además de los grados académicos, entregan un título profesional.

Admisión vía PSU
Requisitos de postulación
Sistemas especiales de admisión
Simula tus beneficios y becas
Carreras UC

MG 1115

Josefina Canales, expresidenta FEUC

Programas de Postgrado

La Universidad dispone de una amplia oferta de programas de Magíster y Doctorados, destinados a licenciados y profesionales que desean complementar su formación o dedicarse a la investigación y a la docencia.

Información sobre becas y créditos

doctorado-valeria

Luz Valeria Oppliger, Doctora en Ciencias Biológicas

Programas de Postítulo

La Universidad Católica cuenta con una variedad de programas de Postítulo destinados a perfeccionar a profesionales en áreas específicas de sus quehaceres.

Postítulos
Información sobre becas y créditos

Programas de Educación Continua

La UC ofrece diplomados, cursos y seminarios que buscan mantener al día los conocimientos, habilidades y destrezas de personas que ya tengan una formación profesional o disciplinaria previa.

Diplomados, cursos y seminarios de Facultades
Cursos de Capacitación y Desarrollo
Educación para el Adulto Mayor
Educación a Distancia: TELEDUC

diplomado-barbara

Bárbara Kunz, Diplomada en Comunicación Corporativa

RSS Futuros Alumnos
Estudiantes talentosos en matemática pueden postular a clases gratis en la UC PDF Imprimir E-mail

Alumnos de 2º y 3º medio con especial interés en matemáticas, no necesitan salir del colegio para enfrentarse a ejercicios e ideas desafiantes en la universidad. El Taller de Razonamiento Matemático de la UC, permite a centenares de estudiantes desarrollar sus habilidades.

Por octavo año consecutivo, la Facultad de Matemáticas de la UC llevará a cabo el Taller de Razonamiento Matemático (TRM). La fase de admisión para el periodo 2018, está abierta hasta el 30 de marzo.

El TRM, es una iniciativa gratuita y abierta a todos los colegios, que otorga un espacio para que los estudiantes secundarios con inquietudes especiales en matemáticas, puedan potenciar sus habilidades y profundizar sus conocimientos a través de desafíos matemáticos, dinámicas grupales e individuales, y charlas que los enfrentan a nivel de profundidad que no se alcanzaría normalmente en el currículo del colegio.

Más detalles en esta nota publicada por Prensa UC.

banner-inclusion3

BANNER-IDUC

banner-simulador-ptje-fut-alum

Calendario Académico para el postulante

Conoce la UC

Asuntos estudiantiles

hernana_conoce_uc

Nuestros alumnos hablan de la universidad. Escucha sus distintas experiencias al interior de la UC.

Talleres CARA Talleres CARA
Guía de trabajo para estudiantes

Guía para buscar trabajo

Fondo Acción Social Fondo Acción Social Invierno