¿Sabías qué?

En la UC hay 92 programas de Magíster.
uc.cl  /  Futuros Alumnos  /  Admisión Especial UC 2013
fut-alum-tit

Alumnos talentosos, inquietos, con orientación social e interés por el aprendizaje y el liderazgo son el gran tesoro de la  Universidad Católica. Ellos, sumados a un cuerpo académico de excelencia, que crea y transfiere conocimiento a estos alumnos, han permitido que la UC logre tener un proyecto educativo exitoso, inspirado en una concepción católica y al servicio de la Iglesia y la sociedad.

programas-pregrado2017 mas3 boton facultades 2016 mas3 boton-futuros1

Estudia en la UC

• Pregrado
  • Postgrado
  • Postítulo
  • Educación Continua

Programas de Pregrado

Los planes de estudios de pregrado consideran la entrega de dos grados académicos: Bachiller y Licenciado.

Las carreras profesionales, además de los grados académicos, entregan un título profesional.

Admisión vía PSU
Requisitos de postulación
Sistemas especiales de admisión
Simula tus beneficios y becas
Carreras UC
Calendario proceso de Admisión 2018

sofia conoce

Sofía Barahona, expresidenta FEUC

Programas de Postgrado

La Universidad dispone de una amplia oferta de programas de Magíster y Doctorados, destinados a licenciados y profesionales que desean complementar su formación o dedicarse a la investigación y a la docencia.

Información sobre becas y créditos

doctorado-valeria

Luz Valeria Oppliger, Doctora en Ciencias Biológicas

Programas de Postítulo

La Universidad Católica cuenta con una variedad de programas de Postítulo destinados a perfeccionar a profesionales en áreas específicas de sus quehaceres.

Postítulos
Información sobre becas y créditos

Programas de Educación Continua

La UC ofrece diplomados, cursos y seminarios que buscan mantener al día los conocimientos, habilidades y destrezas de personas que ya tengan una formación profesional o disciplinaria previa.

Diplomados, cursos y seminarios de Facultades
Cursos de Capacitación y Desarrollo
Educación para el Adulto Mayor
Educación a Distancia: TELEDUC

diplomado-barbara

Bárbara Kunz, Diplomada en Comunicación Corporativa

RSS Futuros Alumnos
Admisión Especial UC 2013 PDF Imprimir E-mail
Escrito por Michelle Ibarra

La UC ofrece una vía adicional de ingreso a todas las carreras que imparte, denominada Admisión Especial. El proceso de postulación temprana a través de esta vía comienza el 20 de agosto y finaliza el 14 de octubre de 2012, para ingresar a la UC el primer semestre del 2013. Quienes no alcancen a postular dentro de ese tiempo, existe un segundo período de postulación entre el 15 de octubre y el 23 de noviembre de 2012.

¿Quiénes pueden postular?

• Personas con estudios universitarios (titulados o egresados, cambios de carreras y/o de universidad, carreras paralelas).
  • Personas que se encuentran en desigualdad de condiciones para rendir las pruebas del proceso integrado de Admisión a las Universidades Chilenas (enseñanza media cursada en el extranjero, deficiencia o discapacidad visual, auditiva o motora).
  • Postulantes destacados en el ámbito deportivo, artístico o científico nacional. Esta situación, debe ser acreditada mediante el patrocinio de una institución de reconocido prestigio en la disciplina requerida.

Importante: Kinesiología y Nutrición sólo ofrecen vacantes para postulantes que deseen ingresar a primer año. Publicidad sólo ofrece vacantes para postulantes provenientes de la Enseñanza Media en el Extranjero.

Requisitos Generales

Se postula sólo a 1 carrera, con excepción de: deportistas destacados y enseñanza media en el extranjero, que pueden postular a 2 carreras; e hijos de profesores y funcionarios, que pueden postular a 4 carreras. La concentración de notas presentada por el postulante, cualquiera sea la situación de postulación, tendrá que contener las asignaturas aprobadas y reprobadas. Si no existe reprobación, deberá constar una observación por escrito en el mismo documento. Así también, es obligatorio presentar la escala de notas (numérica) correspondiente al país de procedencia.

Calendario del proceso

Arancel de postulación temprana (20 agosto - 14 octubre): $59.000 (US$125) y $38.100 loas Alumnos UC

Arancel de postulación 2º período (15 octubre - 23 noviembre): $90.000 (US$146) y $56.000 los Alumnos UC

Evaluación: 3 - 14 diciembre 2012; Resultados: 21 diciembre 2012 y Matrícula: 27 - 28 diciembre 2012 de 9:00 a 16:30 horas.

banner-inclusion3

BANNER-IDUC

banner-simulador-ptje-fut-alum

Calendario Académico para el postulante

Conoce la UC

Asuntos estudiantiles

hernana_conoce_uc

Nuestros alumnos hablan de la universidad. Escucha sus distintas experiencias al interior de la UC.

concursoliterario2017 concoe Premiación Concurso Literario
bicicletas-conoce