¿Sabías qué?

En la UC hay 92 programas de Magíster.
uc.cl  /  Futuros Alumnos  /  Ven a la Semana del Postulante UC 2013
fut-alum-tit

Alumnos talentosos, inquietos, con orientación social e interés por el aprendizaje y el liderazgo son el gran tesoro de la  Universidad Católica. Ellos, sumados a un cuerpo académico de excelencia, que crea y transfiere conocimiento a estos alumnos, han permitido que la UC logre tener un proyecto educativo exitoso, inspirado en una concepción católica y al servicio de la Iglesia y la sociedad.

programas-pregrado2017 mas3 boton facultades 2016 mas3 boton-futuros1

Estudia en la UC

• Pregrado
  • Postgrado
  • Postítulo
  • Educación Continua

Programas de Pregrado

Los planes de estudios de pregrado consideran la entrega de dos grados académicos: Bachiller y Licenciado.

Las carreras profesionales, además de los grados académicos, entregan un título profesional.

Admisión vía PSU
Requisitos de postulación
Sistemas especiales de admisión
Simula tus beneficios y becas
Carreras UC
Calendario proceso de Admisión 2018

sofia conoce

Sofía Barahona, expresidenta FEUC

Programas de Postgrado

La Universidad dispone de una amplia oferta de programas de Magíster y Doctorados, destinados a licenciados y profesionales que desean complementar su formación o dedicarse a la investigación y a la docencia.

Información sobre becas y créditos

doctorado-valeria

Luz Valeria Oppliger, Doctora en Ciencias Biológicas

Programas de Postítulo

La Universidad Católica cuenta con una variedad de programas de Postítulo destinados a perfeccionar a profesionales en áreas específicas de sus quehaceres.

Postítulos
Información sobre becas y créditos

Programas de Educación Continua

La UC ofrece diplomados, cursos y seminarios que buscan mantener al día los conocimientos, habilidades y destrezas de personas que ya tengan una formación profesional o disciplinaria previa.

Diplomados, cursos y seminarios de Facultades
Cursos de Capacitación y Desarrollo
Educación para el Adulto Mayor
Educación a Distancia: TELEDUC

diplomado-barbara

Bárbara Kunz, Diplomada en Comunicación Corporativa

RSS Futuros Alumnos
Ven a la Semana del Postulante UC 2013 PDF Imprimir E-mail

Ven a la Semana del Postulante Admisión 2013, recibirás orientación y apoyo en la postulación.

Se realizará los días jueves 3, viernes 4 y sábado 5 de enero 2013, en el Centro de Extensión UC (Alameda 390), de 9:00 a 17:00 horas.

La UC invita a participar en su tradicional Semana del Postulante UC, en la que entregaremos asesoría y apoyo tecnológico, a quienes deseen efectuar su postulación presencial o desde cualquier lugar a través de nuestro sitio web. Responden las inquietudes de los postulantes que asisten al evento, integrantes de las unidades más representativas de la Universidad. Un equipo de profesionales y técnicos del área de Admisión atienden, en forma personalizada, las consultas relativas a aspectos administrativos y académicos de la postulación e ingreso a la Universidad.

Además, alumnos UC de todas las carreras, entregan su testimonio como universitarios y su conocimiento de la carrera. Como una actividad atractiva y motivadora, se organiza el programa Tours a los Campus y Carreras.

Todas las actividades son sin costo para los visitantes, podrás conocer:

• Postulación y Simulación de Puntajes
  • Orientación a Postulantes
  • Tour a los Campus
  • Puntajes de Excelencia
  • Inclusión en la UC
  • Aranceles y Beneficios
  • Beca Juan Pablo II
  • Premio Padre Hurtado
  • Pastoral UC
  • Vida Universitaria, Deporte y Salud
  • Internacionalización
  • College y todas las carreras UC
  • Preuniversitario UC

banner-inclusion3

BANNER-IDUC

banner-simulador-ptje-fut-alum

Calendario Académico para el postulante

Conoce la UC

Asuntos estudiantiles

hernana_conoce_uc

Nuestros alumnos hablan de la universidad. Escucha sus distintas experiencias al interior de la UC.

concursoliterario2017 concoe Premiación Concurso Literario
bicicletas-conoce