¿Sabías qué?

En la UC hay 92 programas de Magíster.
uc.cl  /  Futuros Alumnos  /  Más becas para seleccionados nacionales: Deportista Elite
fut-alum-tit

Alumnos talentosos, inquietos, con orientación social e interés por el aprendizaje y el liderazgo son el gran tesoro de la  Universidad Católica. Ellos, sumados a un cuerpo académico de excelencia, que crea y transfiere conocimiento a estos alumnos, han permitido que la UC logre tener un proyecto educativo exitoso, inspirado en una concepción católica y al servicio de la Iglesia y la sociedad.

programas-pregrado2017 mas3 boton facultades 2016 mas3 boton-futuros1

Estudia en la UC

• Pregrado
  • Postgrado
  • Postítulo
  • Educación Continua

Programas de Pregrado

Los planes de estudios de pregrado consideran la entrega de dos grados académicos: Bachiller y Licenciado.

Las carreras profesionales, además de los grados académicos, entregan un título profesional.

Admisión vía PSU
Requisitos de postulación
Sistemas especiales de admisión
Simula tus beneficios y becas
Carreras UC
Calendario proceso de Admisión 2018

sofia conoce

Sofía Barahona, expresidenta FEUC

Programas de Postgrado

La Universidad dispone de una amplia oferta de programas de Magíster y Doctorados, destinados a licenciados y profesionales que desean complementar su formación o dedicarse a la investigación y a la docencia.

Información sobre becas y créditos

doctorado-valeria

Luz Valeria Oppliger, Doctora en Ciencias Biológicas

Programas de Postítulo

La Universidad Católica cuenta con una variedad de programas de Postítulo destinados a perfeccionar a profesionales en áreas específicas de sus quehaceres.

Postítulos
Información sobre becas y créditos

Programas de Educación Continua

La UC ofrece diplomados, cursos y seminarios que buscan mantener al día los conocimientos, habilidades y destrezas de personas que ya tengan una formación profesional o disciplinaria previa.

Diplomados, cursos y seminarios de Facultades
Cursos de Capacitación y Desarrollo
Educación para el Adulto Mayor
Educación a Distancia: TELEDUC

diplomado-barbara

Bárbara Kunz, Diplomada en Comunicación Corporativa

RSS Futuros Alumnos
Más becas para seleccionados nacionales: Deportista Elite PDF Imprimir E-mail

Desde este año, la UC financiará entre un 25% y un 50% del arancel anual de la carrera para estudiantes de pregrado que representen a nuestro país en alguna disciplina deportiva.

La UC cuenta con más de 500 deportistas destacados, entre los que figuran más de 30 seleccionados chilenos en sus respectivas disciplinas. Con el objetivo de entregarles las condiciones adecuadas para que compatibilicen sus compromisos académicos sin descuidar su carrera deportiva, se lanzó la "Beca Deportista Elite", que financiará parte importante del arancel de la carrera de aquellos que compitan por Chile.

La beca tiene una cobertura mínima del 25% del arancel anual de la carrera. Pueden postular todos los estudiantes de pregrado que tengan la condición de seleccionado chileno en las categorías adulto, juvenil o paralímpico en disciplinas deportivas reconocidas por el Comité Olímpico Internacional. Si además participa oficialmente en el Club Deportivo Universidad Católica, o si integra una de las selecciones deportivas de la UC, la cobertura va aumentando. En caso de que el grupo familiar del alumno pertenezca a uno de los cuatro primeros quintiles, el beneficio puede cubrir hasta el 50% del arancel anual para los seleccionados UC.

Durante diciembre más de 100 alumnos nuevos postularon al proceso de admisión especial. El 9 de enero se publicarán los resultados y la lista de espera para postulantes 2013 que sean merecedores de la beca. En marzo se abrirá la convocatoria para deportistas de años anteriores.

Más información aquí.

banner-inclusion3

BANNER-IDUC

banner-simulador-ptje-fut-alum

Calendario Académico para el postulante

Conoce la UC

Asuntos estudiantiles

hernana_conoce_uc

Nuestros alumnos hablan de la universidad. Escucha sus distintas experiencias al interior de la UC.

concursoliterario2017 concoe Premiación Concurso Literario
bicicletas-conoce