uc.cl  /  Inclusión en la UC

tit-inclusion

Admisión Financiamiento Talento+Inclusión Acompañamiento Testimonios Glosario Ranking

De acuerdo a su Plan de Desarrollo 2010- 2015, la UC ha implementado un programa especial que incluye vías de admisión, financiamiento y apoyos académicos para garantizar el ingreso y la permanencia de los alumnos talentosos en nuestra Universidad, independiente de su situación socioeconómica o condición física. Nuestro objetivo es ser una universidad cada vez más inclusiva y por ello apoyamos también la incorporación del ranking de notas a la batería de selección.

TESTIMONIOS

tit-roberto-gonzalez

"Como equipo directivo asumimos la responsabilidad de promover la inclusión en la Universidad Católica. La idea de incorporar a estudiantes con talento académico a una de las universidades más exigentes del país, para eso hubo que articular una serie de medidas referidas tanto al financiamiento, como becas, y al acompañamiento académico. Surge como una prioridad en el plan de desarrollo crear instancias que promuevan la inclusión en la universidad".

roberto-gonzalez60
Roberto González