INFORMACIÓN PARA
uc.cl  /  La Universidad  /  Autoridades
Secretaria General subrogante Imprimir

Cristina Fernández 

c fernandez sgral subrogante

Abogada de la Universidad Católica, Cristina Fernández cuenta con una extensa trayectoria en la Universidad y en la Secretaría General, unidad a la que se incorporó hace 18 años. Pro Secretaria General a partir de 2017, desde ese rol le ha correspondido desempeñarse como secretaria en el Honorable Consejo Superior (HCS) y estar a cargo de la certificación oficial de la Universidad, entre otras responsabilidades.

Tras titularse en 1992, practicó el ejercicio libre de la profesión durante cinco años, especializándose en materias civiles y comerciales. Su integración a la UC como profesional le ha permitido ejercer las distintas funciones de la Secretaría General, contribuyendo en la redacción de importantes normativas, como son los reglamentos del alumno y del académico. Su labor la ha desarrollado de manera cercana a la Vicerrectoría Académica a partir de su participación en la Comisión de Títulos y Grados. En los últimos dos años, le ha correspondido una activa gestión en la elaboración de políticas y protocolos en materia de prevención de violencia sexual.

 

 

 

Temas relacionados

2018 - Pontificia Universidad Católica de Chile - Avda. Libertador Bernardo OHiggins 340 - Santiago - Chile - ¿Cómo llegar? - Mesa central (56-2) 2354-4000
Este es el sitio oficial para validación y tramitación de cualquier tipo de documentos de la Pontificia Universidad Católica de Chile.
Protocolos violencia sexualCódigo de HonorPolíticas de privacidad | Mapa del sitio
Optimizado para: Explorer 8.0, Firefox 3.6.17, Chrome 10, Safari 4.1, Opera 11.10 ó superiores