uc.cl  /  La universidad  /  Noticias UC  /  Presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, expuso en la UC
Presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, expuso en la UC Imprimir
Martes, 09 de Mayo de 2017 00:00

La autoridad expresó que se debe poner al ser humano en el centro de todo, así se podrá desarrollar un Gobierno comprometido con el "pueblo".

Presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, expuso en la UC

El Presidente Juan Carlos Varela compartió con estudiantes panameños que estudian en la Universidad Católica, recorrió la Casa Central y el Edificio MBA UC.

El Presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, visitó la UC y presentó la conferencia titulada “Panamá: La Gran Conexión”. La actividad, que fue organizada por la Facultad de Derecho y el Centro Latinoamericano de Políticas Económicas y Sociales (Clapes UC), contó con las palabras de bienvenida del prorrector, Guillermo Marshall y del director subrogante de Clapes UC, Hernán de Solminihac, quien moderó una ronda de preguntas con las inquietudes del público al final de la ponencia del mandatario extranjero.

Varela se mostró contento de poder “compartir nuestra visión de Estado con estudiantes y docentes de la Universidad Católica de Chile”, explicó en su presentación.

“Poner al ser humano como el centro de todo es clave para desarrollar un Gobierno comprometido con el Pueblo. Trabajamos en políticas públicas que benefician a nuestra población con proyectos como Techos de Esperanza, Sanidad Básica y otros”, destacó el jefe de Estado del país centroamericano.

Luego de eso, el presidente compartió con estudiantes panameños que estudian en la Universidad Católica, y recorrió la Casa Central y el Edificio MBA UC.

Centro Latinoamericano de Políticas Económicas y Sociales UC (Clapes UC)