uc.cl  /  La universidad  /  Noticias UC  /  Actividades académicas lunes 11 de junio
Actividades académicas lunes 11 de junio Imprimir
Domingo, 10 de Junio de 2018 00:00

Los campus de Santiago y de Villarrica mantendrán sus actividades durante toda la jornada. Cualquier cambio será informado a través de los canales oficiales de la universidad.

20180610 fachadauc

De acuerdo con la información oficial entregada por la Intendencia de Santiago hasta hoy domingo a las 19 horas, informamos a la comunidad UC que este lunes 11 de junio se mantienen las actividades en todos los campus, tanto en Santiago como en Villarrica.

No obstante lo anterior y dado que algunas comunas del Área Metropolitana se verán afectadas por la emergencia climática, se ha recomendado a todas las unidades académicas tener consideración con aquellas personas, ya sean estudiantes, profesores y funcionarios, que se vean impedidas de asistir con normalidad durante el día.

En caso de cualquier cambio en las condiciones climáticas que hiciera necesario modificar esta decisión, ella será informada a la brevedad a través de las páginas oficiales de la universidad, en la web y redes sociales.

Estaremos asimismo atentos a las informaciones oficiales de los organismos de Gobierno al respecto.

Dirección de Comunicaciones