uc.cl  /  Magíster, Postítulo y Especialidades Médicas
menu magister menu acreditacion
menu esp-medicas menu becas
menu postitulook menu extranjeros

La UC se ubica actualmente, según el ranking Quacquarelli Symonds Latinoamericano (QS), como la primera mejor universidad de Latinoamérica, reconociendo así el prestigio que goza esta no solo en el contexto nacional sino también en la región.

Ofrece un importante número de programas de Magíster, Especialidades Médicas y Postítulo, que se caracterizan por su permanente búsqueda de excelencia académica, un cuerpo de profesores altamente calificado y vinculado con el mundo laboral y/o la generación de conocimiento.

Gran parte de sus programas permiten complementar la formación disciplinar con otras áreas de conocimiento, facilitando así la interdisciplina y las oportunidades de internacionalización a sus alumnos. Estos programas abarcan casi todas las áreas del conocimiento lo que posibilita satisfacer las diferentes necesidades de la sociedad y el país.

foto home

acreditacion