uc.cl  /  Pasión UC
La pasión de Pablo Osses Imprimir

Profesor Asociado del Instituto de Geografía

Su pasión: La geografía de Chile.

Sobre esta charla

Sobre Pablo Osses

El Profesor Asociado del Instituto de Geografía, Pablo Osses, habló en Pasión UC de la geografía de Chile. "Es un país en que se va desde uno de los cerros más altos del mundo, a bañarse en el Océano Pacífico; desde el desierto más árido del planeta hasta la Patagonia. Eso es Chile", describió este académico sobre la geografía de nuestro país.

• Profesor Asociado.
  • Geógrafo de la Pontificia Universidad Católica de Chile.
  • Magíster en Economía Agraria, Pontificia Universidad Católica de Chile.
  • Especialidad: Geografía física, medio ambiente, economía y territorio.

2013 - Pontificia Universidad Católica de Chile - Avda. Libertador Bernardo OHiggins 340 - Santiago - Chile - ¿Cómo llegar? - Mesa central (56) (2) 2354 2000
Políticas de privacidad | Mapa del sitio