uc.cl  /  Pasión UC

Su pasión: La ciudad de Santiago

Sobre esta charla

Sobre José Rosas

El Decano de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos es Arquitecto UC. En 1984 obtuvo el grado de Magíster en Desarrollo Urbano de la Pontificia Universidad Católica de Chile, y en 1986 obtuvo el de Doctor en Arquitectura de la Escuela Técnica Superior de Barcelona. Es autor de numerosas publicaciones, entre las que cuentan 2 libros, 8 capítulos de libros y más de 50 artículos de revistas. Estuvo presente en Pasión UC donde mostró el motivo de su pasión: la ciudad de Santiago, hablando de su ADN y de su núcleo.

• Profesor titular.
  • Decano de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos.
  • Ha ejercido como arquitecto, colaborando en diversos grupos profesionales, habiendo sido algunos de sus trabajos expuestos y publicados en Chile como en Venezuela y otros países.

2013 - Pontificia Universidad Católica de Chile - Avda. Libertador Bernardo OHiggins 340 - Santiago - Chile - ¿Cómo llegar? - Mesa central (56) (2) 2 354 2000
Políticas de privacidad | Mapa del sitio