uc.cl  /  Pasión UC

Su pasión: La Teología

Sobre esta charla

Sobre Antonio Bentué

El Profesor Titular Adjunto de la Facultad de Teología, Antonio Bentué, habló de su pasión por la Teología. Explicó cómo la duda da cuenta de las causas y cómo esas causas van conformando la mitología, la explicación mítica de la realidad. El conocimiento por las causas es la ciencia, a partir de ahí cualquier fenómeno es sorprendente porque se buscan causas para su explicación, de ahí viene la hipótesis causal.

• Profesor Titular Adjunto Facultad de Teología
  • Doctor en Ciencias de la Religión (Mención Teología Protestante), Universidad de Strasbourg, Francia
  • Áreas de Interés: Teología fundamental.

2013 - Pontificia Universidad Católica de Chile - Avda. Libertador Bernardo OHiggins 340 - Santiago - Chile - ¿Cómo llegar? - Mesa central (56) (2) 2354 2000
Políticas de privacidad | Mapa del sitio