INFORMACIÓN PARA
uc.cl  /  Personal  /  Almacén UC: un nuevo espacio desde y para la comunidad universitaria
personal

Respeto, buena comunicación y una adecuada participación son las características que se quieren alcanzar en la comunidad de profesionales y administrativos que integran la UC. Todo ello bajo la orientación de procesos de gestión administrativos y profesionales tendientes a lograr trabajos eficientes y eficaces, junto al desarrollo de planes de perfeccionamiento y fortalecimiento de talentos, además de convenientes beneficios para nuestros trabajadores.
boton-personas mas3  boton profesores 1  
RSS Personal
Almacén UC: un nuevo espacio desde y para la comunidad universitaria Imprimir


Poleras, lámparas, bolsos y muchos otros productos pueden ser encontrados en estos locales, que buscan fortalecer y transmitir la identidad de la UC a través de una línea diseñada por los mismos alumnos y cuyas ventas se destinarán a financiar becas de estudio en la Universidad.

En una iniciativa pionera en Chile, la Universidad Católica inauguró el proyecto Almacén UC, un espacio donde la comunidad universitaria puede adquirir diversos productos con la marca de la Universidad, que buscan ser objetos que revelen la identidad y misión de esta Casa de Estudios. “La marca UC se reafirma con esta original iniciativa, la que contribuye a acentuar el nivel de pertenencia y a fortalecer la imagen de nuestra Universidad, no sólo en la comunidad universitaria, sino también entre el público externo, tanto nacional como internacional”, señaló el rector Ignacio Sánchez en la inauguración.

Además de artículos de oficina y vestuario, como polerones, gorros y pantalones, Almacén UC llega para ampliar la oferta con productos fabricados con materiales nobles, amigables con el medio ambiente, además de incluir los más diversos objetos, gracias a la línea Savbia UC, desarrollada por alumnos de cuarto año de diseño, a través de un taller guiado por el profesor Federico Monroy. Objetos como lámparas, bolsos, contenedores y estuches nacen de la creatividad y diversidad de visiones de los estudiantes. 

En esa línea, la venta de los productos que se encuentran en los locales de campus San Joaquín y Casa Central, se destinará a financiar becas para alumnos de la Universidad: “Cuando se genere cierto margen positivo en este almacén, va a ir al fondo de becas de la Universidad”, aclaró el rector Ignacio Sánchez,  “es decir, cuando se compre un artículo estará colaborando con botar las barreras socioeconómicas y así permitir que más y mejores estudiantes entren a nuestra Universidad”.

 

 

¡Trabaja en la UC!

Lo que nos distingue

  

Beneficios de trabajar en la UC

  

Testimonios

    • Una institución con más de 120 años de trayectoria.

  • Un cuidado modelo de capacitación que incentiva la superación de nuestros trabajadores.

  • Un moderno sistema de evaluación de desempeño.

  • Excelentes beneficios para el personal.

benef_funcionario1Clínica Odontológica
Otorga atención dental a los funcionarios y su grupo familiar directo.

Salas Cuna y Jardines Infantiles

Salas Cuna y Jardines Infantiles
Servicio orientado a los hijos de madres trabajadoras de la universidad.

 

g sotomayor150x113

"Llevo más de 32 años trabajando en la UC. La Universidad para mí lo ha sido todo, pues mis hijos nacieron aquí: han pasado por la sala cuna, jardín, universidad. Recomiendo esta institución para trabajar, porque es como una familia".

Gloria Sotomayor
Facultad de Educación

 

Si quieres trabajar en la UC, revisa nuestra Bolsa de Empleos
 
 

Calendario Académico para funcionarios

2017 - Pontificia Universidad Católica de Chile - Avda. Libertador Bernardo OHiggins 340 - Santiago - Chile - ¿Cómo llegar? - Mesa central (56-2) 2354-4000
Este es el sitio oficial para validación y tramitación de cualquier tipo de documentos de la Pontificia Universidad Católica de Chile.
Protocolos violencia sexualCódigo de HonorPolíticas de privacidad | Mapa del sitio
Optimizado para: Explorer 8.0, Firefox 3.6.17, Chrome 10, Safari 4.1, Opera 11.10 ó superiores