INFORMACIÓN PARA
uc.cl  /  Personal  /  El rector Ignacio Sánchez se reunió con Premios Nacionales UC
personal

Respeto, buena comunicación y una adecuada participación son las características que se quieren alcanzar en la comunidad de profesionales y administrativos que integran la UC. Todo ello bajo la orientación de procesos de gestión administrativos y profesionales tendientes a lograr trabajos eficientes y eficaces, junto al desarrollo de planes de perfeccionamiento y fortalecimiento de talentos, además de convenientes beneficios para nuestros trabajadores.
boton-personas mas3  boton profesores 1  
RSS Personal
El rector Ignacio Sánchez se reunió con Premios Nacionales UC Imprimir


Como parte de las celebraciones por los 125 años de la Universidad Católica, el rector de la institución tuvo un encuentro con algunos profesores y ex alumnos que han recibido el Premio Nacional en su ámbito de estudio y trabajo.

En presencia de las más altas autoridades de la Universidad Católica, algunos ex alumnos y profesores de nuestra casa de estudios que han recibido Premios Nacionales se reunieron con el rector Ignacio Sánchez. El Premio Nacional es un galardón entregado por el Gobierno y equivale a la máxima distinción para los grandes valores de las artes, literatura, ciencia, periodismo, historia, educación, humanidades y ciencias sociales de Chile.

Mientras se compartía un grato momento de conversación con los galardonados Carmen Luisa Letelier, Ricardo Uauy y Ernesto Schiefelbein Fuenzalida, el rector Sánchez se refirió a la importancia que reviste para la institución contar con miembros de su comunidad que hayan recibido tan especial reconocimiento. “Queremos agradecerles que hayan aceptado esta invitación. La UC cuenta con 69 académicos y ex alumnos que han sido galardonados con el Premio Nacional. Hemos querido hacer un reconocimiento hacia ellos con una placa conmemorativa que se ha instalado frente al Salón de Honor de la Casa Central, porque es el centro académico más importante de la Universidad”, declaró Sánchez.

Además, el rector Sánchez  obsequió a cada invitado un ejemplar del libro que relata la historia de los 125 años de la UC. Es un material recopilatorio que recoge los hitos más relevantes de la casa de estudios, y destaca sus principales aportes al país por medio de la investigación y de los profesionales egresados de ella.

 

 

¡Trabaja en la UC!

Lo que nos distingue

  

Beneficios de trabajar en la UC

  

Testimonios

    • Una institución con más de 120 años de trayectoria.

  • Un cuidado modelo de capacitación que incentiva la superación de nuestros trabajadores.

  • Un moderno sistema de evaluación de desempeño.

  • Excelentes beneficios para el personal.

benef_funcionario1Clínica Odontológica
Otorga atención dental a los funcionarios y su grupo familiar directo.

Salas Cuna y Jardines Infantiles

Salas Cuna y Jardines Infantiles
Servicio orientado a los hijos de madres trabajadoras de la universidad.

 

g sotomayor150x113

"Llevo más de 32 años trabajando en la UC. La Universidad para mí lo ha sido todo, pues mis hijos nacieron aquí: han pasado por la sala cuna, jardín, universidad. Recomiendo esta institución para trabajar, porque es como una familia".

Gloria Sotomayor
Facultad de Educación

 

Si quieres trabajar en la UC, revisa nuestra Bolsa de Empleos
 
 

Calendario Académico para funcionarios

2017 - Pontificia Universidad Católica de Chile - Avda. Libertador Bernardo OHiggins 340 - Santiago - Chile - ¿Cómo llegar? - Mesa central (56-2) 2354-4000
Este es el sitio oficial para validación y tramitación de cualquier tipo de documentos de la Pontificia Universidad Católica de Chile.
Protocolos violencia sexualCódigo de HonorPolíticas de privacidad | Mapa del sitio
Optimizado para: Explorer 8.0, Firefox 3.6.17, Chrome 10, Safari 4.1, Opera 11.10 ó superiores