INFORMACIÓN PARA
uc.cl  /  Personal  /  UC premia a más de 300 funcionarios por sus años de trabajo en la institución
personal

Respeto, buena comunicación y una adecuada participación son las características que se quieren alcanzar en la comunidad de profesionales y administrativos que integran la UC. Todo ello bajo la orientación de procesos de gestión administrativos y profesionales tendientes a lograr trabajos eficientes y eficaces, junto al desarrollo de planes de perfeccionamiento y fortalecimiento de talentos, además de convenientes beneficios para nuestros trabajadores.
boton-personas mas3  boton profesores 1  
RSS Personal
UC premia a más de 300 funcionarios por sus años de trabajo en la institución Imprimir


Agradecer el aporte a la Universidad y animar a seguir contribuyendo con entusiasmo, fue el propósito de la ceremonia realizada el viernes 26 de julio en que se reconoció el trabajo de quienes laboran en la universidad desde hace 45, 40, 35, 30, 25 y 20 años.   

Las celebraciones comenzaron con una eucaristía en el templo de Sagrado Corazón de San Joaquín a cargo del vice Gran Canciller, padre Cristián Roncagliolo, para luego dar paso a la instancia de premiación y reconocimiento de los funcionarios con más años de servicio. En la oportunidad, cada funcionario premiado recibió de manos de una autoridad universitaria un diploma y regalos de la institución y de sus respectivos sindicatos. 

José Miranda Miranda, de la Administración de Campus Oriente; Leonardo Lucero Farfán, de la Administración de Campus San Joaquín y Luis Alfredo Bravo Castro, del gabinete de la Dirección de Asuntos Estudiantiles, fueron aclamados por sus 45 años de entrega laboral a la UC, mientras que otras 22 personas recibieron diplomas por sus 40 años de permanencia en la institución. Ellos fueron: Manuel Cádiz Lagos, Jorge Bustos Herrera, Luzmira Garrido Leyton, Luis Valdés Peralta, Miguel Ramírez Barker, Graciela Quezada Salazar, José Contreras Cerro, Margarita campos Chamblas, Aida Reyes Lizana, Héctor Higueras Jaramillo, Gladys Huerta Olivares, Isabel Arenas Donoso, María Cristina Sanhueza Magallanes, Cigida Guerrero Vergara, Yolanda Brandau López, Margarita Durán Donoso, Regina Cofré Brito, José Becerra Gutiérrez, Jaime Vilches Morales, Manuel Sáez Aguayo, y Fidelicia Valencia Garcés.

Después de la premiación, las autoridades universitarias y  cerca de 1.900 profesionales y administrativos UC, compartieron un almuerzo de camaradería en el restaurant  "Donde La Cuca", de Macul.

Para ver más imágenes del evento haga click en http://flic.kr/s/aHsjH6AYkQ

 

¡Trabaja en la UC!

Lo que nos distingue

  

Beneficios de trabajar en la UC

  

Testimonios

    • Una institución con más de 120 años de trayectoria.

  • Un cuidado modelo de capacitación que incentiva la superación de nuestros trabajadores.

  • Un moderno sistema de evaluación de desempeño.

  • Excelentes beneficios para el personal.

benef_funcionario1Clínica Odontológica
Otorga atención dental a los funcionarios y su grupo familiar directo.

Salas Cuna y Jardines Infantiles

Salas Cuna y Jardines Infantiles
Servicio orientado a los hijos de madres trabajadoras de la universidad.

 

g sotomayor150x113

"Llevo más de 32 años trabajando en la UC. La Universidad para mí lo ha sido todo, pues mis hijos nacieron aquí: han pasado por la sala cuna, jardín, universidad. Recomiendo esta institución para trabajar, porque es como una familia".

Gloria Sotomayor
Facultad de Educación

 

Si quieres trabajar en la UC, revisa nuestra Bolsa de Empleos
 
 

Calendario Académico para funcionarios

2017 - Pontificia Universidad Católica de Chile - Avda. Libertador Bernardo OHiggins 340 - Santiago - Chile - ¿Cómo llegar? - Mesa central (56-2) 2354-4000
Este es el sitio oficial para validación y tramitación de cualquier tipo de documentos de la Pontificia Universidad Católica de Chile.
Protocolos violencia sexualCódigo de HonorPolíticas de privacidad | Mapa del sitio
Optimizado para: Explorer 8.0, Firefox 3.6.17, Chrome 10, Safari 4.1, Opera 11.10 ó superiores