INFORMACIÓN PARA
uc.cl  /  Personal  /  Alrededor de 700 funcionarios UC recibieron sus Cajas de Navidad
personal

Respeto, buena comunicación y una adecuada participación son las características que se quieren alcanzar en la comunidad de profesionales y administrativos que integran la UC. Todo ello bajo la orientación de procesos de gestión administrativos y profesionales tendientes a lograr trabajos eficientes y eficaces, junto al desarrollo de planes de perfeccionamiento y fortalecimiento de talentos, además de convenientes beneficios para nuestros trabajadores.
boton-personas mas3  boton profesores 1  
RSS Personal
Alrededor de 700 funcionarios UC recibieron sus Cajas de Navidad Imprimir


Gracias al aporte generoso y voluntario de la comunidad universitaria, los funcionarios externos reforzarán el espíritu en familia de la cena de Nochebuena. 

funcionarios cajasdenavidad

Con carros y bolsas llegaron los colaboradores externos de la  Universidad a las oficinas de la Pastoral de cada campus para recibir su Caja de Navidad 2013. La campaña fue organizada por la Dirección de Pastoral y Cultura Cristiana con el objetivo de agradecer el silencioso y siempre importante trabajo que día a día realiza el personal de aseo, jardineros, guardias de seguridad y quienes trabajan en los casinos de todos los campus de la UC.

La entrega comenzó en Campus Oriente y Lo Contador, para luego continuar en San Joaquín y finalizar en Casa Central. Ésta es una instancia en donde,  con gran alegría, alrededor de 700 familias de la UC recibieron, junto a un altar y a una novena de Adviento, las cenas que compartirán junto a sus seres queridos en vísperas del nacimiento del Niño Jesús.

Con 15 años de vida, la campaña empapó de espíritu solidario a alumnos, académicos y administrativos, quienes desde octubre de este año, colaboraron con una de estas cajas. “A todos los que aportaron, queremos darles las gracias por su generosidad y apoyo entusiasta que permite vivir la solidaridad en esta época tan especial en que nos preparamos para recibir en nuestro corazón a Dios”, señaló José Antonio Rosas, director de la Pastoral de Funcionarios. 

 

 

 

¡Trabaja en la UC!

Lo que nos distingue

  

Beneficios de trabajar en la UC

  

Testimonios

    • Una institución con más de 120 años de trayectoria.

  • Un cuidado modelo de capacitación que incentiva la superación de nuestros trabajadores.

  • Un moderno sistema de evaluación de desempeño.

  • Excelentes beneficios para el personal.

benef_funcionario1Clínica Odontológica
Otorga atención dental a los funcionarios y su grupo familiar directo.

Salas Cuna y Jardines Infantiles

Salas Cuna y Jardines Infantiles
Servicio orientado a los hijos de madres trabajadoras de la universidad.

 

g sotomayor150x113

"Llevo más de 32 años trabajando en la UC. La Universidad para mí lo ha sido todo, pues mis hijos nacieron aquí: han pasado por la sala cuna, jardín, universidad. Recomiendo esta institución para trabajar, porque es como una familia".

Gloria Sotomayor
Facultad de Educación

 

Si quieres trabajar en la UC, revisa nuestra Bolsa de Empleos
 
 

Calendario Académico para funcionarios

2017 - Pontificia Universidad Católica de Chile - Avda. Libertador Bernardo OHiggins 340 - Santiago - Chile - ¿Cómo llegar? - Mesa central (56-2) 2354-4000
Este es el sitio oficial para validación y tramitación de cualquier tipo de documentos de la Pontificia Universidad Católica de Chile.
Protocolos violencia sexualCódigo de HonorPolíticas de privacidad | Mapa del sitio
Optimizado para: Explorer 8.0, Firefox 3.6.17, Chrome 10, Safari 4.1, Opera 11.10 ó superiores