INFORMACIÓN PARA
uc.cl  /  Personal  /  Última semana para disfrutar del 38° Festival Cine UC
personal

Respeto, buena comunicación y una adecuada participación son las características que se quieren alcanzar en la comunidad de profesionales y administrativos que integran la UC. Todo ello bajo la orientación de procesos de gestión administrativos y profesionales tendientes a lograr trabajos eficientes y eficaces, junto al desarrollo de planes de perfeccionamiento y fortalecimiento de talentos, además de convenientes beneficios para nuestros trabajadores.
boton-personas mas3  boton profesores 1  
RSS Personal
Última semana para disfrutar del 38° Festival Cine UC Imprimir


Títulos como “La noche más oscura”, “Gloria”, “The Master”, “Blue Jazmine”, “Seduced and abandoned” y “Bestiaire” son algunos de los que componen la programación del certamen que se extenderá hasta este domingo 9 de febrero en el Centro de Extensión UC.

festival cineuc

Menos de una semana queda para aprovechar de disfrutar preestrenos, lo mejor de los estrenos comerciales y del cine chileno del 2013 y de películas que dan cuenta de los movimientos que el lenguaje audiovisual está experimentando. A días del cierre del Festival Cine UC aún se puede aprovechar de ver interesantes títulos, muchos de ellos jamás estrenados en las carteleras nacionales, en un certamen que se caracteriza por hacer dialogar las mejores cintas masivas con lo mejor del cine de corte independiente.

Este viernes 7 a las 19 hrs se proyectará “The Master” (2012), de Paul Thomas Anderson. Una película protagonizada por el recientemente desaparecido Philip Seymour Hoffman y Joaquin Phoenix. Girando en torno a la relación enferma y tortuosa que se establece entre un ex soldado y un líder espiritual en la Norteamérica de 1950, la cinta habla, entre otras cosas, de una época donde nuevas fronteras parecían abrirse al análisis del alma humana.

El domingo 9, lo último de Woody Allen, “Blue Jazmine” (2013) será una de los filmes que pondrá el broche de oro al Festival. Estelarizada por una aclamada Cate Blanchett y Alec Baldwin, ella es una socialité neoyorkina que se cae a pedazos después que su marido entra a la cárcel por millonarias estafas. Su única alternativa es golpear la puerta de su medio hermana y adaptarse a una vida lejos del confort y lujo en el que había vivido toda la vida, pero ¿por cuánto tiempo logrará mantener esa máscara?

El 38° Festival Cine UC se extenderá hasta este 9 de febrero en 3 funciones diarias, a las 16, 19 y 21.30 hrs.

Conozca toda la programación aquí.

 

¡Trabaja en la UC!

Lo que nos distingue

  

Beneficios de trabajar en la UC

  

Testimonios

    • Una institución con más de 120 años de trayectoria.

  • Un cuidado modelo de capacitación que incentiva la superación de nuestros trabajadores.

  • Un moderno sistema de evaluación de desempeño.

  • Excelentes beneficios para el personal.

benef_funcionario1Clínica Odontológica
Otorga atención dental a los funcionarios y su grupo familiar directo.

Salas Cuna y Jardines Infantiles

Salas Cuna y Jardines Infantiles
Servicio orientado a los hijos de madres trabajadoras de la universidad.

 

g sotomayor150x113

"Llevo más de 32 años trabajando en la UC. La Universidad para mí lo ha sido todo, pues mis hijos nacieron aquí: han pasado por la sala cuna, jardín, universidad. Recomiendo esta institución para trabajar, porque es como una familia".

Gloria Sotomayor
Facultad de Educación

 

Si quieres trabajar en la UC, revisa nuestra Bolsa de Empleos
 
 

Calendario Académico para funcionarios

2017 - Pontificia Universidad Católica de Chile - Avda. Libertador Bernardo OHiggins 340 - Santiago - Chile - ¿Cómo llegar? - Mesa central (56-2) 2354-4000
Este es el sitio oficial para validación y tramitación de cualquier tipo de documentos de la Pontificia Universidad Católica de Chile.
Protocolos violencia sexualCódigo de HonorPolíticas de privacidad | Mapa del sitio
Optimizado para: Explorer 8.0, Firefox 3.6.17, Chrome 10, Safari 4.1, Opera 11.10 ó superiores