INFORMACIÓN PARA
uc.cl  /  Personal  /  Comunidad Universitaria recibe al Cardenal Ricardo Ezzati
personal

Respeto, buena comunicación y una adecuada participación son las características que se quieren alcanzar en la comunidad de profesionales y administrativos que integran la UC. Todo ello bajo la orientación de procesos de gestión administrativos y profesionales tendientes a lograr trabajos eficientes y eficaces, junto al desarrollo de planes de perfeccionamiento y fortalecimiento de talentos, además de convenientes beneficios para nuestros trabajadores.
boton-personas mas3  boton profesores 1  
RSS Personal
Comunidad Universitaria recibe al Cardenal Ricardo Ezzati Imprimir


Con una Misa de acogida, la Universidad Católica recibió a su Gran Canciller como nuevo Cardenal de la Iglesia Católica, quien asumió este desafío el pasado 22 de febrero, tras ser llamado por el Papa Francisco a colaborar con él en la misión de evangelizar a la sociedad actual.

ezzati-bienvenida-intranet

Con una Eucaristía la comunidad universitaria recibió con alegría al Gran Canciller de la UC, monseñor  Ricardo Ezzati, quien entró a Casa Central, como Cardenal de la Iglesia Católica, tras ser creado en este cargo por el Papa Francisco, el pasado 22 de febrero.

La ceremonia contó con la presencia del Nuncio Apostólico, Ivo Scapolo, el cardenal Francisco Javier Errázuriz, el rector Ignacio Sánchez,  el vice Gran Canciller UC, padre Cristián Roncagliolo; además de miembros del Consejo Superior, académicos y estudiantes, representados por la Federación de Estudiantes de la Universidad Católica.

Durante su homilía, el cardenal Ezzati se mostró agradecido por la acogida que la Universidad Católica le ha brindado. “Estoy muy agradecido por esta invitación a celebrar esta Eucaristía junto con ustedes cuando el Santo Padre, Papa Francisco, ha querido asociarme al Colegio de los Cardenales para, como dijo en la carta que me envió, servir con mayor entrega a los hermanos y colaborar eficazmente con él en la misión de evangelizar la sociedad contemporánea”, señaló  ante los presentes.

Al final de la celebración de la  misa, el rector  Ignacio Sánchez entregó un obsequio al nuevo cardenal de la Iglesia Católica, gesto que fue repetido por la presidenta de  FEUC 2014, Naschla Aburman, el consejero superior 2014, Nicolás Soler, y los presidentes de los sindicatos de trabajadores. 

 

 

 

 

 

 

 

¡Trabaja en la UC!

Lo que nos distingue

  

Beneficios de trabajar en la UC

  

Testimonios

    • Una institución con más de 120 años de trayectoria.

  • Un cuidado modelo de capacitación que incentiva la superación de nuestros trabajadores.

  • Un moderno sistema de evaluación de desempeño.

  • Excelentes beneficios para el personal.

benef_funcionario1Clínica Odontológica
Otorga atención dental a los funcionarios y su grupo familiar directo.

Salas Cuna y Jardines Infantiles

Salas Cuna y Jardines Infantiles
Servicio orientado a los hijos de madres trabajadoras de la universidad.

 

g sotomayor150x113

"Llevo más de 32 años trabajando en la UC. La Universidad para mí lo ha sido todo, pues mis hijos nacieron aquí: han pasado por la sala cuna, jardín, universidad. Recomiendo esta institución para trabajar, porque es como una familia".

Gloria Sotomayor
Facultad de Educación

 

Si quieres trabajar en la UC, revisa nuestra Bolsa de Empleos
 
 

Calendario Académico para funcionarios

2017 - Pontificia Universidad Católica de Chile - Avda. Libertador Bernardo OHiggins 340 - Santiago - Chile - ¿Cómo llegar? - Mesa central (56-2) 2354-4000
Este es el sitio oficial para validación y tramitación de cualquier tipo de documentos de la Pontificia Universidad Católica de Chile.
Protocolos violencia sexualCódigo de HonorPolíticas de privacidad | Mapa del sitio
Optimizado para: Explorer 8.0, Firefox 3.6.17, Chrome 10, Safari 4.1, Opera 11.10 ó superiores