INFORMACIÓN PARA
uc.cl  /  Personal  /  Premian la innovación en la UC
personal

Respeto, buena comunicación y una adecuada participación son las características que se quieren alcanzar en la comunidad de profesionales y administrativos que integran la UC. Todo ello bajo la orientación de procesos de gestión administrativos y profesionales tendientes a lograr trabajos eficientes y eficaces, junto al desarrollo de planes de perfeccionamiento y fortalecimiento de talentos, además de convenientes beneficios para nuestros trabajadores.
boton-personas mas3  boton profesores 1  
RSS Personal
Premian la innovación en la UC Imprimir


Mejorar distintos procesos en la Universidad, a través de ideas desarrolladas por los propios profesionales y administrativos que trabajan aquí, es el objetivo de Innova UC. Un concurso que nació en 2012 y que en esta segunda versión premió a seis proyectos de distintas unidades y facultades UC, entre 24 iniciativas participantes.

innova ucintraEl primer lugar de este año recayó en el equipo de la Biblioteca Lo Contador, integrado por Gloria Olea y Susana Arias, con el proyecto de apertura a la comunidad UC de la colección de reserva de la biblioteca. El premio consistió en una pasantía en una universidad en Estados Unidos por una semana.

El segundo lugar fue para dos iniciativas: “Sistema informático de postulación de ayudantes para cursos de la Facultad de Matemáticas”, formado por Jaime Miranda y Jorge Ponce; y “Planta de agua destilada”, realizado por Héctor Casanova, del departamento de Biología Celular y Molecular de la Facultad de Ciencias Biológicas. El premio también consistió en una pasantía, en una universidad de América Latina.

El tercer lugar también recayó en dos proyectos. El primero, de la Facultad de Letras, “sistema de apoyo al proceso de postulación de becas Conicyt del postgrado”, fue realizado por Cristián Opazo, Carla Tello Valeria Saavedra. El segundo, perteneciente a la Subdirección de Innovación Tecnológica, “Servicio de atención TUC en las salas Crisol”, desarrollado por Fernando Testón, Braulio Vásquez y Carolina Magofke. Ambos premiados con computadores Macbook.

Las inscripciones para la tercera versión del concurso estarán abiertas hasta el 15 de enero de 2015. Las propuestas, que van desde pequeñas mejoras en las prestaciones hasta cambios significativos en los procesos administrativos, deben tener al menos tres meses de implementación, de modo de demostrar su impacto en la comunidad.

 

 

¡Trabaja en la UC!

Lo que nos distingue

  

Beneficios de trabajar en la UC

  

Testimonios

    • Una institución con más de 120 años de trayectoria.

  • Un cuidado modelo de capacitación que incentiva la superación de nuestros trabajadores.

  • Un moderno sistema de evaluación de desempeño.

  • Excelentes beneficios para el personal.

benef_funcionario1Clínica Odontológica
Otorga atención dental a los funcionarios y su grupo familiar directo.

Salas Cuna y Jardines Infantiles

Salas Cuna y Jardines Infantiles
Servicio orientado a los hijos de madres trabajadoras de la universidad.

 

g sotomayor150x113

"Llevo más de 32 años trabajando en la UC. La Universidad para mí lo ha sido todo, pues mis hijos nacieron aquí: han pasado por la sala cuna, jardín, universidad. Recomiendo esta institución para trabajar, porque es como una familia".

Gloria Sotomayor
Facultad de Educación

 

Si quieres trabajar en la UC, revisa nuestra Bolsa de Empleos
 
 

Calendario Académico para funcionarios

2017 - Pontificia Universidad Católica de Chile - Avda. Libertador Bernardo OHiggins 340 - Santiago - Chile - ¿Cómo llegar? - Mesa central (56-2) 2354-4000
Este es el sitio oficial para validación y tramitación de cualquier tipo de documentos de la Pontificia Universidad Católica de Chile.
Protocolos violencia sexualCódigo de HonorPolíticas de privacidad | Mapa del sitio
Optimizado para: Explorer 8.0, Firefox 3.6.17, Chrome 10, Safari 4.1, Opera 11.10 ó superiores