INFORMACIÓN PARA
uc.cl  /  Personal  /  Exitosa jornada de las “Mesas al Patio” en San Joaquín
personal

Respeto, buena comunicación y una adecuada participación son las características que se quieren alcanzar en la comunidad de profesionales y administrativos que integran la UC. Todo ello bajo la orientación de procesos de gestión administrativos y profesionales tendientes a lograr trabajos eficientes y eficaces, junto al desarrollo de planes de perfeccionamiento y fortalecimiento de talentos, además de convenientes beneficios para nuestros trabajadores.
boton-personas mas3  boton profesores 1  
RSS Personal
Exitosa jornada de las “Mesas al Patio” en San Joaquín Imprimir


La iniciativa comenzó hace una semana en el Campus Lo Contador y es parte del proyecto “La UC Dialoga”.  Busca crear instancias de conversación y debate sobre distintas temáticas de interés para la comunidad universitaria.

mesasalpatio ucdialoga

Esta semana es el turno de dialogar en el campus San Joaquín, por lo que ayer se dio inicio al primero de tres encuentros, con la presencia de un centenar de alumnos y profesores que reflexionaron sobre sustentabilidad. Fue así como divididos en mesas redondas, representantes de Enfermería, Ingeniería, Odontología, Química, Física, College, Ciencias Sociales, Geografía y otras áreas, dialogaron frente a interrogantes tales como: ¿Qué se entiende por sustentabilidad?, ¿Estamos contribuyendo como comunidad UC a la sustentabilidad en nuestra vida diaria?, ¿en nuestros alumnos y futuros profesionales?

La vicerrectora de Comunicaciones y Educación Continua de la UC, Luz Márquez de la Plata,  fue la encargada de dar la bienvenida a los asistentes y a su vez hizo un llamado para que la comunidad UC asista a las otras mesas que se desarrollarán en la explanada del Templo, este 27 de mayo con la temática de Ética, y el 28 con Docencia Universitaria. Recordó que están todos invitados y que pueden inscribirse en www.uc.cl/ucdialoga. 

Todo el material recogido y analizado en las Mesas al Patio se consolidará para realizar un gran encuentro en el mes de agosto, con una jornada ampliada que permitirá cerrar este ciclo de la UC Dialoga.

 

¡Trabaja en la UC!

Lo que nos distingue

  

Beneficios de trabajar en la UC

  

Testimonios

    • Una institución con más de 120 años de trayectoria.

  • Un cuidado modelo de capacitación que incentiva la superación de nuestros trabajadores.

  • Un moderno sistema de evaluación de desempeño.

  • Excelentes beneficios para el personal.

benef_funcionario1Clínica Odontológica
Otorga atención dental a los funcionarios y su grupo familiar directo.

Salas Cuna y Jardines Infantiles

Salas Cuna y Jardines Infantiles
Servicio orientado a los hijos de madres trabajadoras de la universidad.

 

g sotomayor150x113

"Llevo más de 32 años trabajando en la UC. La Universidad para mí lo ha sido todo, pues mis hijos nacieron aquí: han pasado por la sala cuna, jardín, universidad. Recomiendo esta institución para trabajar, porque es como una familia".

Gloria Sotomayor
Facultad de Educación

 

Si quieres trabajar en la UC, revisa nuestra Bolsa de Empleos
 
 

Calendario Académico para funcionarios

2017 - Pontificia Universidad Católica de Chile - Avda. Libertador Bernardo OHiggins 340 - Santiago - Chile - ¿Cómo llegar? - Mesa central (56-2) 2354-4000
Este es el sitio oficial para validación y tramitación de cualquier tipo de documentos de la Pontificia Universidad Católica de Chile.
Protocolos violencia sexualCódigo de HonorPolíticas de privacidad | Mapa del sitio
Optimizado para: Explorer 8.0, Firefox 3.6.17, Chrome 10, Safari 4.1, Opera 11.10 ó superiores