INFORMACIÓN PARA
uc.cl  /  Personal  /  Campaña Juégatela por la Vida
personal

Respeto, buena comunicación y una adecuada participación son las características que se quieren alcanzar en la comunidad de profesionales y administrativos que integran la UC. Todo ello bajo la orientación de procesos de gestión administrativos y profesionales tendientes a lograr trabajos eficientes y eficaces, junto al desarrollo de planes de perfeccionamiento y fortalecimiento de talentos, además de convenientes beneficios para nuestros trabajadores.
boton-personas mas3  boton profesores 1  
RSS Personal
Campaña Juégatela por la Vida Imprimir


Durante todo agosto se celebrará en nuestra Universidad el Mes de la Solidaridad, en conmemoración a la muerte de San Alberto Hurtado, el 18 de agosto. La Pastoral UC te invita a reflexionar y vivir más intensamente la solidaridad participando de la campaña “juégatela por la vida”.

solidaridad juegatela

La campaña estará enfocada en las madres adolescentes o jóvenes en riesgo social que han optado por tener a sus bebés y que acuden a casas de acogida para obtener apoyo y cuidado durante el embarazo y los primeros meses de vida.

"Juégatela por la Vida" beneficiará a las instituciones Anónimos por la vida, Chile Unido y Refugio de Misericordia, a quienes se les  entregará útiles de aseo para las madres y leche para los bebés. Es por ello que la campaña se enfocará en recolectar los siguientes productos

Para las mamás: Toallitas Higiénicas, desodorante mujer, shampoo, acondicionador, jabón en barra, cepillo de dientes, pasta de dientes.

Para los bebés: Leche (NAN), toallitas húmedas, pañales, pañal de género (de tela)

¿Cómo puedes aportar? Físicamente: En los puntos de recolección establecidos  por las unidades académicas y las oficinas de la pastoral de cada campus; alcancías: Habrán alcancías en cada facultad, estás llevarán consigo un cartel indicando el equivalente de las donaciones en dinero a un producto; transferencia electrónica: contactarse con Katherine Araya en el mail klaraya@uc.cl

 

¡Trabaja en la UC!

Lo que nos distingue

  

Beneficios de trabajar en la UC

  

Testimonios

    • Una institución con más de 120 años de trayectoria.

  • Un cuidado modelo de capacitación que incentiva la superación de nuestros trabajadores.

  • Un moderno sistema de evaluación de desempeño.

  • Excelentes beneficios para el personal.

benef_funcionario1Clínica Odontológica
Otorga atención dental a los funcionarios y su grupo familiar directo.

Salas Cuna y Jardines Infantiles

Salas Cuna y Jardines Infantiles
Servicio orientado a los hijos de madres trabajadoras de la universidad.

 

g sotomayor150x113

"Llevo más de 32 años trabajando en la UC. La Universidad para mí lo ha sido todo, pues mis hijos nacieron aquí: han pasado por la sala cuna, jardín, universidad. Recomiendo esta institución para trabajar, porque es como una familia".

Gloria Sotomayor
Facultad de Educación

 

Si quieres trabajar en la UC, revisa nuestra Bolsa de Empleos
 
 

Calendario Académico para funcionarios

2017 - Pontificia Universidad Católica de Chile - Avda. Libertador Bernardo OHiggins 340 - Santiago - Chile - ¿Cómo llegar? - Mesa central (56-2) 2354-4000
Este es el sitio oficial para validación y tramitación de cualquier tipo de documentos de la Pontificia Universidad Católica de Chile.
Protocolos violencia sexualCódigo de HonorPolíticas de privacidad | Mapa del sitio
Optimizado para: Explorer 8.0, Firefox 3.6.17, Chrome 10, Safari 4.1, Opera 11.10 ó superiores