INFORMACIÓN PARA
uc.cl  /  Personal  /  Abren las postulaciones a concurso que busca ideas para mejorar las zonas peatonales
personal

Respeto, buena comunicación y una adecuada participación son las características que se quieren alcanzar en la comunidad de profesionales y administrativos que integran la UC. Todo ello bajo la orientación de procesos de gestión administrativos y profesionales tendientes a lograr trabajos eficientes y eficaces, junto al desarrollo de planes de perfeccionamiento y fortalecimiento de talentos, además de convenientes beneficios para nuestros trabajadores.
boton-personas mas3  boton profesores 1  
RSS Personal
Abren las postulaciones a concurso que busca ideas para mejorar las zonas peatonales Imprimir


Idear un producto o servicio que mejore la calidad de las zonas peatonales urbanas es el desafío del primer Concurso de Innovación Pública Veredas Limpias. La iniciativa, convocada por la UC, BCI y el Ministerio de Economía, es abierta a todos los residentes a lo largo de Chile y el premio para la mejor idea será de cinco millones de pesos.

veredas limpias intra

Uno de cada cuatro accidentes en el trayecto al trabajo se produce por veredas en mal estado, los municipios del país gastan cientos de millones de pesos al año en limpieza de paredes y mil kilos de colillas son recogidas al año en el centro de Santiago. Esta realidad motivó a la UC, BCI y al Ministerio de Economía a crear Veredas Limpias, el primer Concurso de Innovación Pública UC, con el objetivo de buscar ideas y soluciones innovadoras que mejoren las zonas peatonales urbanas.

 Desde el 30 de septiembre hasta el 27 de octubre se puede participar en el concurso.  Cualquier persona  -en forma individual o como parte de un equipo-  podrá presentar su idea y aspirar al gran premio de cinco millones de pesos. Además, habrá tres premios de un millón de pesos: para dos menciones honrosas y para una idea que elegirá el público.

Más información en el sitio web del concurso. 

 

¡Trabaja en la UC!

Lo que nos distingue

  

Beneficios de trabajar en la UC

  

Testimonios

    • Una institución con más de 120 años de trayectoria.

  • Un cuidado modelo de capacitación que incentiva la superación de nuestros trabajadores.

  • Un moderno sistema de evaluación de desempeño.

  • Excelentes beneficios para el personal.

benef_funcionario1Clínica Odontológica
Otorga atención dental a los funcionarios y su grupo familiar directo.

Salas Cuna y Jardines Infantiles

Salas Cuna y Jardines Infantiles
Servicio orientado a los hijos de madres trabajadoras de la universidad.

 

g sotomayor150x113

"Llevo más de 32 años trabajando en la UC. La Universidad para mí lo ha sido todo, pues mis hijos nacieron aquí: han pasado por la sala cuna, jardín, universidad. Recomiendo esta institución para trabajar, porque es como una familia".

Gloria Sotomayor
Facultad de Educación

 

Si quieres trabajar en la UC, revisa nuestra Bolsa de Empleos
 
 

Calendario Académico para funcionarios

2017 - Pontificia Universidad Católica de Chile - Avda. Libertador Bernardo OHiggins 340 - Santiago - Chile - ¿Cómo llegar? - Mesa central (56-2) 2354-4000
Este es el sitio oficial para validación y tramitación de cualquier tipo de documentos de la Pontificia Universidad Católica de Chile.
Protocolos violencia sexualCódigo de HonorPolíticas de privacidad | Mapa del sitio
Optimizado para: Explorer 8.0, Firefox 3.6.17, Chrome 10, Safari 4.1, Opera 11.10 ó superiores