INFORMACIÓN PARA
uc.cl  /  Personal  /  Rector Sánchez plantea crear un Consejo de Educación Superior en la inauguración del año académico UC 2016
personal

Respeto, buena comunicación y una adecuada participación son las características que se quieren alcanzar en la comunidad de profesionales y administrativos que integran la UC. Todo ello bajo la orientación de procesos de gestión administrativos y profesionales tendientes a lograr trabajos eficientes y eficaces, junto al desarrollo de planes de perfeccionamiento y fortalecimiento de talentos, además de convenientes beneficios para nuestros trabajadores.
boton-personas mas3  boton profesores 1  
RSS Personal
Rector Sánchez plantea crear un Consejo de Educación Superior en la inauguración del año académico UC 2016 Imprimir


En la ceremonia el rector Ignacio Sánchez se refirió a la reforma de la ley de Educación Superior, a la regulación del tema de la gratuidad, a la importancia de asegurar la calidad y al rol público de la UC en Chile. Recalcó que la UC sirve a nuestro país, por lo cual desarrolla proyectos de investigación con cercana relación a las comunidades de base a lo largo y ancho de Chile. “La UC le pertenece y es patrimonio de Chile”, declaró.

rector inauguracion an acad 2016Haciendo un especial llamado a continuar sirviendo al país, el rector Ignacio Sánchez inauguró el año académico 2016 de la UC. La ceremonia inició con una eucaristía presidida por el Cardenal Ricardo Ezzati, Arzobispo de Santiago y Gran Canciller de la UC; Monseñor Ivo Scapolo, nuncio apostólico de la Santa Sede; el padre Cristián Roncagliolo, Vice Gran Canciller. En la misa, Monseñor Ezzati pidió a Dios por el trabajo de la UC. “Bendice, Señor, el año de trabajo que nuestra universidad comienza el día de hoy. Haz que discípulos y maestros te busquen y experimenten en ti el gozo del encuentro. Concédenos manifestar en las obras lo que celebramos en la fe, con la ayuda materna de María, la madre del resucitado, nuestra madre”, rezó.

Más detalles en la nota de Prensa UC. 

 

¡Trabaja en la UC!

Lo que nos distingue

  

Beneficios de trabajar en la UC

  

Testimonios

    • Una institución con más de 120 años de trayectoria.

  • Un cuidado modelo de capacitación que incentiva la superación de nuestros trabajadores.

  • Un moderno sistema de evaluación de desempeño.

  • Excelentes beneficios para el personal.

benef_funcionario1Clínica Odontológica
Otorga atención dental a los funcionarios y su grupo familiar directo.

Salas Cuna y Jardines Infantiles

Salas Cuna y Jardines Infantiles
Servicio orientado a los hijos de madres trabajadoras de la universidad.

 

g sotomayor150x113

"Llevo más de 32 años trabajando en la UC. La Universidad para mí lo ha sido todo, pues mis hijos nacieron aquí: han pasado por la sala cuna, jardín, universidad. Recomiendo esta institución para trabajar, porque es como una familia".

Gloria Sotomayor
Facultad de Educación

 

Si quieres trabajar en la UC, revisa nuestra Bolsa de Empleos
 
 

Calendario Académico para funcionarios

2017 - Pontificia Universidad Católica de Chile - Avda. Libertador Bernardo OHiggins 340 - Santiago - Chile - ¿Cómo llegar? - Mesa central (56-2) 2354-4000
Este es el sitio oficial para validación y tramitación de cualquier tipo de documentos de la Pontificia Universidad Católica de Chile.
Protocolos violencia sexualCódigo de HonorPolíticas de privacidad | Mapa del sitio
Optimizado para: Explorer 8.0, Firefox 3.6.17, Chrome 10, Safari 4.1, Opera 11.10 ó superiores