INFORMACIÓN PARA
uc.cl  /  Personal  /  La Fallecida en Teatro UC
personal

Respeto, buena comunicación y una adecuada participación son las características que se quieren alcanzar en la comunidad de profesionales y administrativos que integran la UC. Todo ello bajo la orientación de procesos de gestión administrativos y profesionales tendientes a lograr trabajos eficientes y eficaces, junto al desarrollo de planes de perfeccionamiento y fortalecimiento de talentos, además de convenientes beneficios para nuestros trabajadores.
boton-personas mas3  boton profesores 1  
RSS Personal
La Fallecida en Teatro UC Imprimir


Coproducción Internacional Fondo IBERESCENA, Teatro Universidad Católica y Boa Companhia de Brasil, presentan la obra "La Fallecida" del destacado dramaturgo brasilero Nelson Rodrigues.
Con "La Fallecida" -parte del proyecto “Grandes Clásicos Latinoamericanos TEUC 2011-2013”-  Nelson Rodrigues retrata la vida en sectores marginales de Rio de Janeiro de los tardíos años cuarenta. La obra presenta la vida tragicómica de Zulmira, que aquejada por una supuesta tuberculosis, sueña con superar su condición de pobreza con su propia muerte. Obsesionada por una profecía prepara para su entierro un funeral fastuoso. La Fallecida toca de manera poética el camino que recorre una mujer para darle sentido a su vida a través de la búsqueda de una muerte trascendente. La obra no ha perdido vigencia: la pobreza, la crisis de identidad, el desajuste interior, el machismo y la pasión por el futbol siguen rigiendo nuestras sociedades latinoamericanas. Realidades comunes en donde podríamos hablar de una “identidad” latinoamericana.
"La Fallecida" se está presentando hasta el 30 de julio en el Teatro de la Universidad Católica, ubicado en Jorge Washington #26, Plaza Ñuñoa. Única función a las 20:00 horas. 
El valor de las entradas es el siguiente:
- $7000 general
- $5000 tercera edad y convenios
- $3500 estudiantes y jueves populares
- $3000 estudiantes UC (con credencial)
Más información en www.teuc.cl 
 

¡Trabaja en la UC!

Lo que nos distingue

  

Beneficios de trabajar en la UC

  

Testimonios

    • Una institución con más de 120 años de trayectoria.

  • Un cuidado modelo de capacitación que incentiva la superación de nuestros trabajadores.

  • Un moderno sistema de evaluación de desempeño.

  • Excelentes beneficios para el personal.

benef_funcionario1Clínica Odontológica
Otorga atención dental a los funcionarios y su grupo familiar directo.

Salas Cuna y Jardines Infantiles

Salas Cuna y Jardines Infantiles
Servicio orientado a los hijos de madres trabajadoras de la universidad.

 

g sotomayor150x113

"Llevo más de 32 años trabajando en la UC. La Universidad para mí lo ha sido todo, pues mis hijos nacieron aquí: han pasado por la sala cuna, jardín, universidad. Recomiendo esta institución para trabajar, porque es como una familia".

Gloria Sotomayor
Facultad de Educación

 

Si quieres trabajar en la UC, revisa nuestra Bolsa de Empleos
 
 

Calendario Académico para funcionarios

2017 - Pontificia Universidad Católica de Chile - Avda. Libertador Bernardo OHiggins 340 - Santiago - Chile - ¿Cómo llegar? - Mesa central (56-2) 2354-4000
Este es el sitio oficial para validación y tramitación de cualquier tipo de documentos de la Pontificia Universidad Católica de Chile.
Protocolos violencia sexualCódigo de HonorPolíticas de privacidad | Mapa del sitio
Optimizado para: Explorer 8.0, Firefox 3.6.17, Chrome 10, Safari 4.1, Opera 11.10 ó superiores