INFORMACIÓN PARA
uc.cl  /  Personal  /  Masiva concurrencia a fiesta de Navidad para comunidad UC
personal

Respeto, buena comunicación y una adecuada participación son las características que se quieren alcanzar en la comunidad de profesionales y administrativos que integran la UC. Todo ello bajo la orientación de procesos de gestión administrativos y profesionales tendientes a lograr trabajos eficientes y eficaces, junto al desarrollo de planes de perfeccionamiento y fortalecimiento de talentos, además de convenientes beneficios para nuestros trabajadores.
5869 funcionarios mas3  1586 profesores jornada completa  
RSS Personal
Masiva concurrencia a fiesta de Navidad para comunidad UC Imprimir


Cerca de 1.500 personas, en su gran mayoría niños, fueron inscritos para participar de la celebración que se realizó el sábado 17 de diciembre en San Joaquín, para los funcionarios, personal externo y sus familias. La actividad fue organizada por la Feuc 2012, Pastoral UC  y la asociación de sindicatos.

Con cerca de 20 stands con creativos juegos y actividades, los dirigentes de la Feuc 2012 y centros de alumnos esperaron a más de un millar de niños y sus familiares que llegaron al Campus San Joaquín para celebrar la Navidad en comunidad.

La fiesta comenzó a las 15.30 horas con una misa presidida por el Vice Gran Canciller de la UC, padre Cristián Roncagliolo, para luego dar paso a un sinfín de juegos y actividades que  logró reunir a la comunidad universitaria en torno a la víspera del 25 de diciembre.

Este año los dirigentes estudiantiles quisieron sumar a su trabajo, el de la Pastoral UC y de la asociación de sindicatos, para lograr desarrollar mejor la vida en comunidad. “Nos sentimos muy contentos al ver a los miembros de la UC reunidos en familia celebrando este momento tan lleno de sentido como es la Navidad”, señaló el presidente de Feuc, Noam Titelman. Su vicepresidente, Francisco Fuenzalida agregó que “creo que se logró plenamente el objetivo. Todos lo pasamos bien, compartimos y las actividades como el concurso de baile, permitieron crear más cercanía”.

Los menores, funcionarios, personal externo y alumnos, disfrutaron jugando con las sillas musicales, karaoke, camas saltarinas, en un taller de galletas navideñas, participando en un fútbol jabonoso y disfrazándose de regalos en familia para tomarse una foto, entre otros.

Como la actividad se desarrolló en el patio de la Facultad de Agronomía e Ingeniería forestal, los asistentes disfrutaron de tours por el biohuerto del lugar y para los que gustan más de las presentaciones artísticas, en un escenario rotaron muestras musicales y de danza con estudiantes que se ofrecieron como voluntarios.

Información periodística:

Solange García Peñafiel, periodista, sgarciap@uc.cl
 

¡Trabaja en la UC!

Lo que nos distingue

  

Beneficios de trabajar en la UC

  

Testimonios

    • Una institución con más de 120 años de trayectoria.

  • Un cuidado modelo de capacitación que incentiva la superación de nuestros trabajadores.

  • Un moderno sistema de evaluación de desempeño.

  • Excelentes beneficios para el personal.

benef_funcionario1Clínica Odontológica
Otorga atención dental a los funcionarios y su grupo familiar directo.

Salas Cuna y Jardines Infantiles

Salas Cuna y Jardines Infantiles
Servicio orientado a los hijos de madres trabajadoras de la universidad.

Grupo de teatro

Grupo de teatro
Enseñanza lúdica de los conceptos básicos que circundan a este arte escénico.

benef_func4

Exámenes radiológicos
Sin costo para el funcionario, en la Facultad de Medicina UC.

 

 

g sotomayor150x113

"Llevo más de 32 años trabajando en la UC. La Universidad para mí lo ha sido todo, pues mis hijos nacieron aquí: han pasado por la sala cuna, jardín, universidad. Recomiendo esta institución para trabajar, porque es como una familia".

Gloria Sotomayor
Facultad de Educación

 

Si quieres trabajar en la UC, revisa nuestra Bolsa de Empleos
2013 - Pontificia Universidad Católica de Chile - Avda. Libertador Bernardo OHiggins 340 - Santiago - Chile - ¿Cómo llegar? - Mesa central (56) (2) 2354 2000
Este es el sitio oficial para validación y tramitación de cualquier tipo de documentos de la Pontificia Universidad Católica de Chile.
Políticas de privacidad | Mapa del sitio
Optimizado para: Explorer 8.0, Firefox 3.6.17, Chrome 10, Safari 4.1, Opera 11.10 ó superiores