INFORMACIÓN PARA
uc.cl  /  Personal  /  La UC lideró en los 100, 500 y 1000 mejores puntajes PSU
personal

Respeto, buena comunicación y una adecuada participación son las características que se quieren alcanzar en la comunidad de profesionales y administrativos que integran la UC. Todo ello bajo la orientación de procesos de gestión administrativos y profesionales tendientes a lograr trabajos eficientes y eficaces, junto al desarrollo de planes de perfeccionamiento y fortalecimiento de talentos, además de convenientes beneficios para nuestros trabajadores.
boton-personas mas3  boton profesores 1  
RSS Personal
La UC lideró en los 100, 500 y 1000 mejores puntajes PSU Imprimir


Dentro de la admisión 2012, el 60.82% de los 100 mejores puntajes PSU ingresarán a estudiar en la Universidad Católica. Se destaca el aumento significativo que experimentó la Universidad dentro de los mejores puntajes a nivel nacional. En el rango de los 500 mejores puntajes, la UC se quedó con el 56.35%.

La Universidad Católica vuelve a ser la casa de estudios elegida por los más altos puntajes PSU. Este año un 60.82% de los 100 mejores puntajes PSU ha preferido estudiar en la UC. Por su parte, dentro de los mejores 500 puntajes, un 56.35% optó por esta Universidad, y dentro de los mejores 1.000, lo hizo un 44.06%.

Juan Echeverría, director de Admisión y Registros Académicos, destaca: “La Universidad mantiene su liderazgo en la preferencia de los postulantes con mejores puntajes del país. Es así que nuestra Universidad lidera el número de puntajes nacionales, en el promedio de las pruebas de selección y en los 100, 500 y 1000 mejores puntajes del país. Esto, en un año con grandes cambios en el sistema como es la incorporación de las 8 universidades privadas al sistema centralizado de admisión del Cruch, disminución del numero de puntajes nacionales en la prueba de Matemáticas, etc".

“Otro tema que para nosotros ha sido central en este año es la inclusión y ello se ha materializado en un incremento de las vacantes supernumerarias que la UC ha puesto a disposición de los alumnos BEA. Con respecto a este tema, vemos con orgullo que el número de alumnos seleccionados para hacer uso de estos cupos especiales en la UC este año se han más que duplicado.

Esto se traduce en que no sólo hemos mantenido el liderazgo a nivel de buenos puntajes sino que además los alumnos talentosos provenientes del sistema escolar público han visto con gran interés la oportunidad que les ofrece la UC de desarrollarse profesionalmente en esta Casa de Estudios.

Información periodística:

Ana María Bolumburu abolumbu@uc.cl

 

¡Trabaja en la UC!

Lo que nos distingue

  

Beneficios de trabajar en la UC

  

Testimonios

    • Una institución con más de 120 años de trayectoria.

  • Un cuidado modelo de capacitación que incentiva la superación de nuestros trabajadores.

  • Un moderno sistema de evaluación de desempeño.

  • Excelentes beneficios para el personal.

benef_funcionario1Clínica Odontológica
Otorga atención dental a los funcionarios y su grupo familiar directo.

Salas Cuna y Jardines Infantiles

Salas Cuna y Jardines Infantiles
Servicio orientado a los hijos de madres trabajadoras de la universidad.

 

g sotomayor150x113

"Llevo más de 32 años trabajando en la UC. La Universidad para mí lo ha sido todo, pues mis hijos nacieron aquí: han pasado por la sala cuna, jardín, universidad. Recomiendo esta institución para trabajar, porque es como una familia".

Gloria Sotomayor
Facultad de Educación

 

Si quieres trabajar en la UC, revisa nuestra Bolsa de Empleos
 
 

Calendario Académico para funcionarios

2017 - Pontificia Universidad Católica de Chile - Avda. Libertador Bernardo OHiggins 340 - Santiago - Chile - ¿Cómo llegar? - Mesa central (56-2) 2354-4000
Este es el sitio oficial para validación y tramitación de cualquier tipo de documentos de la Pontificia Universidad Católica de Chile.
Protocolos violencia sexualCódigo de HonorPolíticas de privacidad | Mapa del sitio
Optimizado para: Explorer 8.0, Firefox 3.6.17, Chrome 10, Safari 4.1, Opera 11.10 ó superiores