INFORMACIÓN PARA
uc.cl  /  Personal  /  97 hijos de funcionarios fueron premiados por su rendimiento académico
personal

Respeto, buena comunicación y una adecuada participación son las características que se quieren alcanzar en la comunidad de profesionales y administrativos que integran la UC. Todo ello bajo la orientación de procesos de gestión administrativos y profesionales tendientes a lograr trabajos eficientes y eficaces, junto al desarrollo de planes de perfeccionamiento y fortalecimiento de talentos, además de convenientes beneficios para nuestros trabajadores.
boton-personas mas3  boton profesores 1  
RSS Personal
97 hijos de funcionarios fueron premiados por su rendimiento académico Imprimir


En ceremonia realizada en Casa Central, los escolares recibieron sus diplomas regalos e incentivo económico por parte de las autoridades de la Dirección de Personal UC.

Con el salón de Honor repleto de funcionarios y sus familiares, se realizó la premiación anual de los jóvenes que obtuvieron el mejor rendimiento escolar en sus respectivos colegios.

Este año se premió a seis u ocho escolares por nivel, y también se reconoció a siete hijos de funcionario quienes obtuvieron los más altos puntajes en la PSU. La directora de Personal, María Rosa Millán, señaló que estos jóvenes “se convierten en un motor motivacional para que sus profesores sean mejores, para que sus familias se sientan orgullosas y para que todos entiendan que los sacrificios valen la pena. Para la Universidad esta voluntad disciplinada nos habla de cómo educa nuestro personal, ‘por sus frutos los conoceréis’”.

El profesor de geografía, Marcelo Lagos, relató que es primera vez que inscribe a sus hijos, pues le parece importante que la UC incentive la senda del conocimiento y que premie el esfuerzo. A su lado, su hija Josefa, señaló que “me siento bien por mi esfuerzo y escoger estudiar muchas veces, en lugar de salir a jugar”.

Los requisitos para participar de esta iniciativa son: un promedio sobre 6,5 y ser carga legal del funcionario.

Información periodística:

Solange García

 

¡Trabaja en la UC!

Lo que nos distingue

  

Beneficios de trabajar en la UC

  

Testimonios

    • Una institución con más de 120 años de trayectoria.

  • Un cuidado modelo de capacitación que incentiva la superación de nuestros trabajadores.

  • Un moderno sistema de evaluación de desempeño.

  • Excelentes beneficios para el personal.

benef_funcionario1Clínica Odontológica
Otorga atención dental a los funcionarios y su grupo familiar directo.

Salas Cuna y Jardines Infantiles

Salas Cuna y Jardines Infantiles
Servicio orientado a los hijos de madres trabajadoras de la universidad.

 

g sotomayor150x113

"Llevo más de 32 años trabajando en la UC. La Universidad para mí lo ha sido todo, pues mis hijos nacieron aquí: han pasado por la sala cuna, jardín, universidad. Recomiendo esta institución para trabajar, porque es como una familia".

Gloria Sotomayor
Facultad de Educación

 

Si quieres trabajar en la UC, revisa nuestra Bolsa de Empleos
 
 

Calendario Académico para funcionarios

2017 - Pontificia Universidad Católica de Chile - Avda. Libertador Bernardo OHiggins 340 - Santiago - Chile - ¿Cómo llegar? - Mesa central (56-2) 2354-4000
Este es el sitio oficial para validación y tramitación de cualquier tipo de documentos de la Pontificia Universidad Católica de Chile.
Protocolos violencia sexualCódigo de HonorPolíticas de privacidad | Mapa del sitio
Optimizado para: Explorer 8.0, Firefox 3.6.17, Chrome 10, Safari 4.1, Opera 11.10 ó superiores