INFORMACIÓN PARA
uc.cl  /  Personal  /  Doctores Pedro Vidal y Sebastián Irarrázaval de Red Salud UC alcanzan la cima más alta del mundo
personal

Respeto, buena comunicación y una adecuada participación son las características que se quieren alcanzar en la comunidad de profesionales y administrativos que integran la UC. Todo ello bajo la orientación de procesos de gestión administrativos y profesionales tendientes a lograr trabajos eficientes y eficaces, junto al desarrollo de planes de perfeccionamiento y fortalecimiento de talentos, además de convenientes beneficios para nuestros trabajadores.
boton-personas mas3  boton profesores 1  
RSS Personal
Doctores Pedro Vidal y Sebastián Irarrázaval de Red Salud UC alcanzan la cima más alta del mundo Imprimir


El Presidente Sebastián Piñera y el Ministro de Defensa Andrés Allamand felicitaron a la expedición que llegó a la cumbre del Everest.

Andrés Allamand destacó el rol de Rodrigo Jordán jefe de la expedición que logró ascender a la cumbre del Everest el viernes 18 de mayo a las 1.50 am (hora local), el grupo llegó a la cima de la montaña más alta del mundo, luego de 14 horas de ascenso y 57 días de expedición. Los montañistas fueron “abriendo ruta”, fijando cuerdas y dejando su huella por el camino. El equipo, entre los que se encontraban dos miembros del Ejército de Chile, otros cinco montañistas de la Fundación Vertical y los doctores Sebastián Irarrázaval y Pedro Vidal de la Facultad de Medicina UC, se mantuvo en la cima por 40 minutos.

Horas antes de salir del campamento 4, los médicos recibieron aliento del rector Ignacio Sánchez: "Toda la Universidad los apoya en este gran logro para el país, estamos con ustedes, mucho ánimo, fortaleza y que el Señor los acompañe en todo momento". En el lugar la temperatura era de 25° bajo cero y con fuertes vientos, por lo que la sensación térmica alcanzó fácilmente los 40° bajo cero. El contacto con Chile lo realizaron media hora después de haber hecho cumbre.

Hace exactamente 20 años atrás, otro grupo de chilenos entre los que estaba el mismo Rodrigo Jordán, también hizo cumbre en el monte más alto del mundo.

 

¡Trabaja en la UC!

Lo que nos distingue

  

Beneficios de trabajar en la UC

  

Testimonios

    • Una institución con más de 120 años de trayectoria.

  • Un cuidado modelo de capacitación que incentiva la superación de nuestros trabajadores.

  • Un moderno sistema de evaluación de desempeño.

  • Excelentes beneficios para el personal.

benef_funcionario1Clínica Odontológica
Otorga atención dental a los funcionarios y su grupo familiar directo.

Salas Cuna y Jardines Infantiles

Salas Cuna y Jardines Infantiles
Servicio orientado a los hijos de madres trabajadoras de la universidad.

 

g sotomayor150x113

"Llevo más de 32 años trabajando en la UC. La Universidad para mí lo ha sido todo, pues mis hijos nacieron aquí: han pasado por la sala cuna, jardín, universidad. Recomiendo esta institución para trabajar, porque es como una familia".

Gloria Sotomayor
Facultad de Educación

 

Si quieres trabajar en la UC, revisa nuestra Bolsa de Empleos
 
 

Calendario Académico para funcionarios

2017 - Pontificia Universidad Católica de Chile - Avda. Libertador Bernardo OHiggins 340 - Santiago - Chile - ¿Cómo llegar? - Mesa central (56-2) 2354-4000
Este es el sitio oficial para validación y tramitación de cualquier tipo de documentos de la Pontificia Universidad Católica de Chile.
Protocolos violencia sexualCódigo de HonorPolíticas de privacidad | Mapa del sitio
Optimizado para: Explorer 8.0, Firefox 3.6.17, Chrome 10, Safari 4.1, Opera 11.10 ó superiores