INFORMACIÓN PARA
uc.cl  /  Personal  /  La UC sube su puntaje en influyente ranking que destaca a las mejores instituciones de América Latina
personal

Respeto, buena comunicación y una adecuada participación son las características que se quieren alcanzar en la comunidad de profesionales y administrativos que integran la UC. Todo ello bajo la orientación de procesos de gestión administrativos y profesionales tendientes a lograr trabajos eficientes y eficaces, junto al desarrollo de planes de perfeccionamiento y fortalecimiento de talentos, además de convenientes beneficios para nuestros trabajadores.
boton-personas mas3  boton profesores 1  
RSS Personal
La UC sube su puntaje en influyente ranking que destaca a las mejores instituciones de América Latina Imprimir


En la segunda versión del ranking QS (Quacquarelli Symonds) Latinoamericano, que determina cuáles son las 250 mejores universidades de la región, la Universidad Católica alcanzó los 99,9 puntos, superando los 99,6 que obtuvo en 2011.

A una décima del puntaje máximo de excelencia y ocupando el segundo lugar de Latinoamérica se encuentra la UC, de acuerdo a la medición elaborada por la compañía británica. La lista es encabezada por la Universidad de Sao Paulo, con 100 puntos. En ella, Chile sobresalió entre otros países del subcontinente al contar con cuatro universidades en la categoría de “top ten”. La U. de Chile mantuvo el cuarto lugar del año pasado, la U. de Concepción se ubicó en el noveno escalón y la USACH, en el décimo.

El ranking global de QS existe desde 2004 y es considerado uno de los referentes más prestigiosos sobre la calidad de la educación superior en el mundo. Se define en consulta a expertos y a las propias instituciones, se consideran siete criterios: reputación según encuestas a académicos (30%), reputación según encuestas a empleadores (20%), proporción profesor/alumno (10%), académicos con doctorado (10%), publicaciones por académico (10%), citas por paper (10%) e impacto en web (10%). Para más información sobre este estudio, hacer click aquí.

 

¡Trabaja en la UC!

Lo que nos distingue

  

Beneficios de trabajar en la UC

  

Testimonios

    • Una institución con más de 120 años de trayectoria.

  • Un cuidado modelo de capacitación que incentiva la superación de nuestros trabajadores.

  • Un moderno sistema de evaluación de desempeño.

  • Excelentes beneficios para el personal.

benef_funcionario1Clínica Odontológica
Otorga atención dental a los funcionarios y su grupo familiar directo.

Salas Cuna y Jardines Infantiles

Salas Cuna y Jardines Infantiles
Servicio orientado a los hijos de madres trabajadoras de la universidad.

 

g sotomayor150x113

"Llevo más de 32 años trabajando en la UC. La Universidad para mí lo ha sido todo, pues mis hijos nacieron aquí: han pasado por la sala cuna, jardín, universidad. Recomiendo esta institución para trabajar, porque es como una familia".

Gloria Sotomayor
Facultad de Educación

 

Si quieres trabajar en la UC, revisa nuestra Bolsa de Empleos
 
 

Calendario Académico para funcionarios

2017 - Pontificia Universidad Católica de Chile - Avda. Libertador Bernardo OHiggins 340 - Santiago - Chile - ¿Cómo llegar? - Mesa central (56-2) 2354-4000
Este es el sitio oficial para validación y tramitación de cualquier tipo de documentos de la Pontificia Universidad Católica de Chile.
Protocolos violencia sexualCódigo de HonorPolíticas de privacidad | Mapa del sitio
Optimizado para: Explorer 8.0, Firefox 3.6.17, Chrome 10, Safari 4.1, Opera 11.10 ó superiores